-Hey, despierta.- Escucho el oso rubio a lo lejos mientras abría un poco sus ojos.
La cabeza le daba vueltas.
Sentía que en cualquier momento podría vomitar.
Se sentó lentamente sobre el piso restregándose un ojo, luego miro a su alrededor.
Ya no estaba en la pizzería...
Era... Un espacio bastante extenso y todo estaba completamente de color blanco.
¿Acaso su alma había sido liberada y ahora estaba en el cielo?
Esa idea desapareció de su cabeza al ver frente a él a un chico pelinegro de más o menos 18 años dándole la espalda.
De esta se podrían apreciar unas hermosas alas de ángel, pero.... Estaban rotas.El chico volteo un poco su cabeza para mirar al oso por encima del hombro.
-Por fin, pensé que enserio habías muerto.- Su voz hacía eco, como si fuera una criatura mágica y poderosa.
-¿Q-quien eres...?-preguntó el oso tartamudeando un poco.
El "ángel" suspiro
-Charlie Hopkins.- Dijo, para que por fin volteara su cuerpo y mirara al rubio de frente.
-...¿Charlie?-preguntó extrañado el rubio.- Pero... Si yo no he jugado al "Charlie Charlie" y tampoco he echo ningún pacto satanico.
El chico se dio un facepalm.
-No estés jodiendo...-Murmuró, luego recuperó la compostura.-No soy ese "Charlie Charlie" Solo soy Charlie... Un ángel caído.
-Ah... ¿Y por qué me trajiste aquí?-le preguntó el rubio mientras se levantaba.
-Yo no te traje, estoy dentro de tu mente.
-¿Qué? Entonces... Fuera de aquí.-dijo mientras señalaba a la nada.
Charlie bufo.
-Serás... Estoy en tu mente por qué te estoy cuidando, órdenes de tu querido pirata rojo.
Golden se sonrojo levemente.
-N-no es m-mío... ¿Y cómo rayos es que Foxy te conoce? Digo, eres... un ángel.
-Golden... Mangle te hablo de mi, él ya me vio y como sabe de mi existencia, lo ha capturado... Nina.
El oso se quedo un poco atontado, le dio mucha información en tan solo 3 segundos.
-A ver... Eso no explica cómo conociste a Foxy.
-Creo que él tendrá que contártelo cuando se vean, yo, me tengo que ir y tú, tienes que despertar, tu hermano se preocupa.
-¿M-mi hermano..? ¡Hey! ¡Espera! -Golden volvió a caer desmayado sobre el suelo de ese vacío lugar.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
-Puppet, dime que él está bien.-dijo el oso castaño bastante preocupado por ver a su hermanito menor en ese estado.
La marioneta solo lo revisaba sin responderle.
Un par de minutos más tarde el pelinegro por fin hablo.
-Bueno... El está bien, solo esta desmayado por qué utilizó su poder de teletransportación sin haberse alimentado durante días, eso ocasionó que perdiera fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...