Epílogo

690 78 29
                                    

Tiiick... Tiiick... Tiiick...

Era el único sonido que se podía escuchar en aquella habitación tan obscura en donde yacía el cuerpo de cierto oso rubio dormido gracias a los efectos de la anestesia.

-¿Aún no despierta?-preguntaba todos los días el pelirrojo muy preocupado por el oso, aunque siempre recibía una negación por parte del oso castaño, Freddy, conocido también como el hermano mayor de Golden.
____________________

-Foxy...-Otra vez él mismo sueño extraño, en el que el pelirrojo hablaba con el ángel que alguna vez estuvo en su cabeza.-Me alegro de volver a verte.-siempre decía eso con una gran sonrisa en el rostro.

-¿Cómo puedes sonreír después de todo lo que pasó?-Cuestionó el pelirrojo con una mueca.

-Quizás no lo sepas... Pero Golden despertara mañana, tranquilo.

-Pff... Si claro.-Respondió con notable sarcasmo.-Tu solo eres parte de este sueño, no eres real, así que no puedo creerte.

-Ya lo verás... -Río levemente.-Es hora de despertar.-Y se despidió con la mano.
____________________

-¿Foxy?-Lo llamo el zorro albino mientras se asomaba un poco por la puerta.-¿Ya despertaste?

-No.-Murmuro mientras acomodaba su cabeza en la almohada.

-Bien, avísame cuando despiertes, ¿Vale?-Y cerró la puerta.

-Idiota...-dijo y se restregó un ojo mientras bostezaba.

-¡Solo te recuerdo que cierto oso rubio té está esperando!-Le gritó el albino desde el pasillo.

Foxy se quedó helado por unos segundos.

¿Golden... despertó...?

¿Charlie tenía razón?

Se levanto de un salto de la cama y cómo pudo se puso los zapatos, para luego salir corriendo de la habitación.

Una vez que estuvo en el pasillo, se echó a correr como si fuese a matar al guardia hacia la habitación de su amado osito, hasta que unos tentáculos lo detuvieron.

-Eh.~ Eh.~ Espera un poco Romeo.~-dijo burlón el albino.- ¿Piensas presentarte ante tu princesa así? ¿Sin ningún regalo?

El pelirrojo frunció el ceño.- Déjate de estupideces y suéltame. Quiero ver a Golden.

-Esta bien.~ Pero no te pongas tan agresivo.~ -lo soltó, y le entregó un ramo de flores.-Seguro que a Goldie le encantan esas flores.~

Foxy todo los ojos y se fue rápidamente de ahí.

Al llegar frente a la habitación de Golden, se detuvo.

Respiro profundamente y sonrío.

Imaginaba que cuándo entrará a aquella habitación, el oso se lanzaría a abrazarlo con fuerza mientras lloraba de la emoción.

Soltó una pequeña risita tonta y por fin se atrevió a abrir la puerta, sin imaginarse que una terrible noticia le esperaba.

Al primero que vio, fue a Freddy, quien estaba sentado a un lado de la cama de Golden mientras hablaba con el.

-G-Golden...-susurro mientras sentía que sus ojos se llenaban de lágrimas.

Este lo miro algo sorprendido. Mas no dijo nada.

El pelirrojo se acercó rápidamente al oso y lo abrazo con fuerza.

-G-Golden... ¡Te extrañe tanto! -dijo mientras le besaba la mejilla repetidas veces.- Perdóname... Perdóname por no poder protegerte...

Freddy sólo miraba la escena con una mueca de tristeza en su rostro.

No podía darle la noticia al zorro...

-Em... -El oso sólo miraba confundido al zorro.- Te perdono, pero.... ¿Quién eres tú?

No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora