-Hecho.- dicho esto, el conejo estrechó su mano con aquella chica misteriosa.- Ahora, Si me permites preguntar, ¿Quién es Charlie exactamente?
La chica soltó una pequeña risita, no era de sorprenderse demasiado pues ella estaba completamente loca.- Un ángel.
-Ya sé que es un ángel, ya me lo habías dicho, pero... ¿Cómo es exactamente?
-Supongo que... Tendrás que preguntárselo a un zorro blanco.~ -río nuevamente y camino tranquilamente por el pasillo dejando al conejo atrás.
Esta estaba muy confundido, ¿Un zorro blanco? El único zorro así era el travesti de Mangle. Pero... ¿Cómo es que conocía a todos los de la pizzería? ¿Acaso ella venía aquí cuando era una niña?
Tenía sentido, pues ella también sabía el nombre de aquel conejo verde.
SprigTrap caminó tras ella.-¿Adónde crees que vas?-cuestionó el peli-verde a la chica.
-Iré a Parts & Services, tengo entendido de que nadie entra allí, así que no me encontrarán.- dijo sin siquiera mirarlo.
-¿Cómo es que conoces tan perfectamente la pizzería? ¿Quién eres realmente?- la interrogó poniéndose frente a ella impidiéndole el paso.
La chica lo miro con su sonrisa de loca.- Una dama nunca revela sus secretos.~ -contestó burlonamente y lo hizo a un lado.
-'Valla que está loca...'- pensó el conejo siguiéndola en silencio.
<><><>•<><><>
-¿Golden?-preguntó el albino tocando la puerta del backstage.- Tengo algo muy importante que decirte, esta relacionado con Foxy.
-No quiero saber nada de ese idiota.-contestó con firmeza mientras apoyaba su cabeza en la puerta.
-Joo... Yo pensé que te gustaba.- dijo cruzándose de brazos y mirando a la puerta.- Ábreme, esto es serio.
El rubio rodo los ojos soltando un suspiro, luego se levanto para abrirle al albino.- ¿Qué?
-¿Recuerdas esa vez que me contaste que escuchaste a Foxy hablar con otra persona mientras pasabas por su habitación?-lo interrogó el zorro mientras se sentaba en la cama.
-Si, lo recuerdo, ¿Por qué?-dijo sin interés mientras tomaba una silla de alguna esquina de su habitación y se sentaba en esta.-Creo que era... ¿Charlie? -dijo algo dudoso.- La verdad no me interesa con quién esté.
-Toy Chica te a afectado mucho, ¿No es así?-preguntó un poco preocupado.- Antes, literalmente se te caía la baba con tan solo verlo, ahora lo quieres tres metros bajo tierra, ¿Qué sucedió?
-Toy Chica... Ella lo arruino todo...-murmuro el rubio.
-No me digas que de nuevo estaba coqueteando con Foxy...
-No solo eso, ella le dijo que si fueran pareja, ella podría darle una familia...-el oso se mordió el labio tratando de contener otra vez sus lagrimas.- Cosa que yo no podría hacer jamás...
-Hombre... -se levanto de la cama y se acercó al rubio para darle un par de palmaditas en la espalda.- Tal vez no puedes darle una familia... Pero puedes hacerlo feliz, ¿No? Aparte, también existe la opción de adoptar o puedas pedirle a Puppet que con la ayuda de Freddy creen a un osito o un zorrito.
El oso desvío la mirada.- Sí... Tienes razón... pero no sabes lo molesto que me pone que Toy Chica se acerque a él...
-¿Quieres que la desaparezca? Por qué... eso será muy fácil para mí.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...