-Pues... Alex Sullivan.
El oso arrugo las sabanas entre sus manos con fuerza. No podía creerlo... Alex... Foxy...
-¿Porque preguntas?- dijo el zorro sacándolo de sus pensamientos, aún dándole la espalda.
-Por nada... -dijo y se levanto de la cama.- Tengo que ir al baño, no tardo...
-Si quieres te espero despierto...
-No, duérmete... -lo miro con una sonrisa fingida.- además, tus manos deben de sanar...
-cierto... -el zorro río levemente.- por la pequeña escena de "no celos" que hice...
-... Buenas noches... -le respondió y se fue casi corriendo de esa habitación hacia el baño.
Las lágrimas no paraban de salir resbalando por sus mejillas. Se miro al espejo. Sus ojos... ya no tenían el mismo brillo que tenían hace algunos años atrás, todo por culpa de ese niño... ese niño que ahora es el amor de su vida...
Se recargó en el lavabo con sus antebrazos y bajo la mirada, dejando que los mechones del cabello le taparan el rostro.
Ya no sabía que hacer, ni que pensar o sentir por el pelirrojo. Lo amaba demasiado, le era imposible dejarlo.
El... se convirtió en su todo.... ese maldito día que llegó a la pizzería...-Ugh... -se quejó el pelirrojo ya que se había golpeado con un estante porque la habitación estaba completamente obscura.- ¿En dónde me metí...? que idiota soy...-se dijo así mismo.
Fue ahí cuando Golden entreabrió la puerta del backstage y miro a aquel zorro rojo. Este estaba totalmente desorientado y buscaba a tientas las cosas.
-¡Auch! -dijo en un pequeño gritito de dolor ya que se había golpeado en el pie con una caja.
Golden se acercó lentamente a él, no le hablo, solo se le quedo viendo. El ya estaba tan acostumbrado a la obscuridad que podía ver todo perfectamente.
Fue entonces cuando Foxy se acercó a él a tientas y tocó su pecho. El pelirrojo alzo una ceja.-¿Pero qué es esto...? -se dijo a sí mismo y subió las manos toqueteando la cara del oso.
-¿Te diviertes...?-dijo el oso. El pelirrojo se sobresaltó y dio un paso hacia atrás.
Tropezó con unas cajas y cayó hacia atrás. El golpe hubiera sido muy fuerte si no hubiera sido por el rubio quien lo tomo de la cintura para que no cayera.-¿¡Quién eres!? -dijo con algo de pánico el pelirrojo.
-Tranquilo... No te haré nada.-lo soltó.- Mi nombre es Golden Freddy...
-¿Golden Freddy? -dijo el zorro inclinado un poco su cabeza.- ¿Y que es lo que haces aquí solo?
-Pues... Te lo contaría pero... es un poco largo... y muy triste...
-... Oh... Pues... Se que no nos conocemos del todo pero... puedes contar conmigo, mi nombre es Foxy The Pirate y no me gusta ver a nadie triste, así que puedes tenerme toda la confianza para contarme tus problemas y yo haré lo posible para que te sientas mejor...
-...- el rubio se había quedado sorprendido por todo lo dicho por el zorro. Se dirigió a prender las luces y lo miro de arriba a abajo, se dio cuanta de que era un poco más alto que el, tenía un parche en el ojo derecho y un garfio en la mano derecha.- Pues... gracias por tu apoyo... Foxy... pero te la contaré cuando te conozca mucho mejor...
-Esta bien, esperare, pero recuerda que soy de confianza.- el pelirrojo acercó su mano izquierda al cabello rubio del oso y lo desordeno.
El oso desvío la mirada. Hace tiempo que no había tenido contacto con otras personas por lo que sus mejillas tomaron un leve color rojizo.
-Perdón por preguntar Foxy pero... ¿Qué te pasó en el ojo y la mano...?
El zorro alzo ambas cejas.- Oh... ¿Esto? -dijo con una sonrisa.- Solo son parte del uniforme de trabajo, en realidad mi ojo y mi mano están bien.-Se quitó el garfio y luego el parche.- ¿Ves?
El dorado miro su mano, luego su ojo... Más bien, sus hermosos ojos color ámbar...
Sintió una pequeña punzada en el pecho, algo que no había sentido desde hace mucho tiempo...-Por cierto, Golden.- Le dijo el pelirrojo.- ¿Puedes ayudarme..? Me he perdido... Es... mi primer día en el trabajo y no conozco del todo este lugar.
-Claro... ¿Adónde quieres ir?-el oso conocía perfectamente ese lugar pues había estado ahí por un par de años.
-Al escenario, creo que ahí están todos...
-¿Y qué haces aquí? Cuando entras a la pizzería lo primero que se ve en el escenario.- lo regaño el rubio.- espera... ¿Todos?
-Pero no te enojes...-el pelirrojo bajo una oreja.- Sí, todos, somos tres empleados nuevos...
-Oh... Entonces sígueme.- le dijo el rubio y comenzó a caminar hacia el escenario.
Durante el trayecto, comenzaron a hablar de cosas totalmente random(?). Rieron, se dieron algunos pequeños golpes y el rubio volvió a sentir aquel sentimiento que no había experimentado algunos años atrás...
Hasta que...-Oye, Golden...-le dijo el pelirrojo con una sonrisa.
-¿Qué pasa, Foxy?-lo miro de reojo el rubio igual con una sonrisa. Hace tiempo que no sonreía de esa manera...
-Creo que... Estoy enamorado de alguien... -río levemente el pelirrojo.
-¿A sí? ¿Y cómo es esa persona...?-dijo el oso deteniéndose.
El zorro igual se detuvo.- Bueno... 'esa persona' es rubia... con un hermoso color de ojos, que, aunque muchos digan que sus ojos son horribles... yo encuentro la belleza en ellos... -a medida que hablaba, las mejillas del oso cada vez se ponía. más rojas.- Su hermosa sonrisa es tan radiante como el sol y cuando ríe... me pierdo viendo que tan bella es su risa...
El oso cada vez sentía más rápido esas punzadas en su pecho. Incluso creía que podría explotar.- ¿y-y quién e-es..?
-Pues... Supongo que tú no la conoces... pero se llama Chica.
El oso sintió otra punzada, pero... esa era diferente... le trasmitía tristeza... ira... celos...
-Bueno... el escenario está todo derecho, supongo que tú ya sabrás cómo llegar...
-Eh... está bien... Gracias por acompañarme... ¡Adiós Goldie! -se despidió el pelirrojo y se fue corriendo hacia donde estaban los demás.
El oso puso una mano sobre su pecho, mirando el piso...
¿Qué era ese sentimiento?
Ni siquiera lo sintió cuando estaba con Spring Bonnie...
¿Será que... estaba enamorado de ese zorro...?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Imagen bien random bcs si(?)-
-Si, me gusta Free.(?-
Pos nada, desde ahora estaré dejando imágenes random al final de cada capítulo o algunos videos.Espero que les haya gustado el cap. ❤️
Voten, comenten y compartan.~
Chau~ 💜
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfic"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...