-En serio vamos a hacer esto? Y si nos descubren, y si nos ven, y si nos llevan a la cárcel, no puedo ir a la cárcel. Sabes que le harán a una niña tan inocente como yo en la cárcel? Ni lo quiero pensar. Y si—-Dile a tu amiga que se calle la boca o la callaré yo- escuché susurrar a Josh antes de salir del carro tirando la puerta de un tirón, lo vi caminar desde el puesto de atrás del carro hacia la maleta y sacó de ella una bolsa.
-Grayson!- le chillé a Bryan quien estaba viendo sin expresión hacia el frente, lo cual era una pared que ni se podía ver claramente debido a la oscuridad.
-Haley, calmate- dijo volteandose y mirandome a los ojos -Hemos hecho esto por lo menos una vez cada semana de los pasados cinco años, y casi nunca nos atrapan- abrió la puerta y no me dejó responderle ya que salió y la cerró.
-Casi?- dije prácticamente para mi misma porque estaba sola en el carro de Josh. Se supone que eso me haga sentir mejor? Estabamos a punto de cometer un crimen, un delito, vamos a romper la ley. Si mi padre se llega a enterar de esto me castigaría de por vida.
Mi corazón se aceleró con tan solo pensar lo que pasaría si nos atraparan, intentando calmarme puse mis manos en el pecho y conté hasta diez. Miré hacia afuera y vi como estaban los dos agachados con el bolso negro abierto y buscando las cosas en él.
Si les tengo que recordar, estabamos a punto de hacer un graffiti. Cosa que les recuerdo es ilegal. Prácticamente me rogaron que me quedara, y no se que estaba pensando pero no me quería quedar sola y quedarme despierta pensando que les pasó o que hicieron o cualquier cosa que les pudiera pasar.
No se porque me preocupo tanto, es de noche, estamos a las afuera de la cuidad y no hay nadie por aquí. Me asomé y le eché otro vistazo al edificio enfrente de mi. Estaba hecho de ladrillos, los cuales algunos estaban rotos, no se veía que alguien viviese ahí pero probablemente alguien lo haga.
Haley, ya estas aquí así que solo saca tu trasero del carro y rompe la ley!
Mi mente no concordaba con mi cuerpo ya que se quedó en el mismo lugar. Ya estaba aquí, y se que si no me movía Bryan no iba a dejar de molestarme hasta que lo matara. Y si no voy a ir a la cárcel por esto, por qué ir por matar a alguien? Okay, sólo si no nos descubren. Y por qué habló en plural si no he hecho nada más que sentarme aquí a pensar cada posibilidad?
Solté un gruñido y abrí la puerta, bajarme del carro me hizo ganar una mirada de Bryan, no sé que había en esa mirada y no tuve tiempo de analizarla ya que bajo la mirada y le susurró algo que estaba fuera de mi alcance a Josh.
Lo que sea que le dijo hizo que Josh le volteara los ojos y me mirara mientras cerraba la puerta sin hacer ruido. No sabía que hacer ahora, así que solo me quedé viendo como los dos movían cosas del bolso y sacaban una linterna más.
-Agarra esto y ven para acá- dijo Josh un poco fastidiado y me lanzó la linterna que acaban de sacar, ellos se pararon y con sus linternas ya en la mano empezaron a escanear el lugar como si buscaran algo.
Intentando encontrar el botón de la linterna noté unas letras grabadas en la esquina de la manga. TG. No se como, pero sabía que eran mas que dos letras. Lo traté de ignorar y sólo le di al botón y la luz del bombillo se prendió, lamentando la posición de la linterna ya que al prender iluminó la cara de Bryan quien casi se cae por la repentina luz en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por El Opuesto
ЧиклитHaley podrá ser terca, testaruda, algo incrédula, y bueno la lista continua; pero todos merecen algo de amor en sus vidas, no? Al encontrarse en una situación desafortunada con su madre, quien en pocas palabras abandono a su padre y a su hermano p...