Capítulo Siete

276 10 0
                                    

Después de química (que fue horrible) nos tuvimos que quedar para detención. Una cosa que no pensé ayer cuando hice el trato con Bryan que él limpiara la cafeteria sólo hoy, era que hoy no hubo ninguna pelea de comida ni nada por el estilo; indicando que la cafetería no estaba ni cerca de como estaba ayer cuando la limpie yo sola.

Así que hoy maldije por los veinte minutos que le tardó a Bryan limpiar la cafetería con sus músculos. Es injusto, si la cafetería es asi todos los días, le tomara un año limpiar la cantidad queyo limpie sola.

No quería ni verlo mientras caminabamos hacia el salón para una hora de aburrimiento. Al llegar solo habían siete personas, solo que cuatro de ellas no los esperaba aquí.

-Que hacen aquí?- les pregunté emocionada ya que no estaría tan aburrida después de todo.

-Eh, hicimos una pequeña broma al profesor Heilin y exageró demasiado. O sea, como si un clavo y un globo de agua lo fuera a matar- dijo Ashton irritado. Sentados en la segunda fila estaban Ashton, Chase, Jarred y Ricky. Mis salvadores.

-Bueno, el polvo picante en su sandwich si pudo haberle hecho algo, pero hey, vale la pena la semana de detención- dijo Chase.

No pude evitar reír por su estupidez, estos chicos estan locos. Y ahora no tendré que estar tan sola por una semana.

Hoy estaba la Señora Jefferson, la profesora de Inglés. Es joven, a comparación de los profesores del colegio. Tiene el pelo negro y los ojos verdes. Todos los hombres están locos por ella, y yo de verdad no le veo sentido a estar con alguien mayor.

Nos sentamos y empezamos a hablar de cualquier cosa. Bueno, yo hablaba con los chicos Bryan estaba callado. Y no me quejo porque de verdad puede ser fastidioso.

-Saben, estabamos planeando una broma para los gemelos, bueno solo uno a Travis- dijo Chase. Como llegamos a este tema, ni idea.

-Por qué a Travis?- le pregunté curiosa. Todos estaban hablando y la profesora Jefferson estaba hablando por mensajes con alguien.

-Él nos hizo una broma, unos meses atrás. Nunca tuvimos la oportunidad de vengarnos- explicó Ricky.

-Estoy dentro- dije sin hacer más preguntas. Siempre he querido hacer una broma, y ahora que la oportunidad se presenta servida en oro y con flores; no voy a decir que no. Los chicos me miraron raro, no es que todos los días encuentras a una chica que quiera ser complice de una broma.

-Que emoción! Vamos a hacer una bromaa! Que emocionada estoy!- canté con una voz aguda.

-Relajate- dijo Jarred riéndose -Pero lo tenemos que hacer fuera del colegio, no se ustedes pero yo no quiero más detenciones por el resto de mi vida- continuó.

Es verdad, me basta y me sobra con estas dos semanas. Ahora que lo pienso, ellos nunca han tenido detención, y casi nunca hacen bromas aqui. Me pregunto si lo hicieron aproposito. No me importa, porque voy a hacer una broma.

★☆★

-Haley callate ya!- me susurró Bryan. Es que no me puedo aguantar, estoy demasiado emocionada. Jarred estaba arrodillado en frente de nosotros, y se rió. Rara situacion no? Pues, estamos todos vestidos de negro y escondidos detras de una pared de la casa de los gemelos.

Hace unos días en detención los chicos y yo empezamos a planear la broma, tardamos todo el fin de semana en planearlo y hoy al fin la estamos haciendo. Estos dos días pasaron como un flash, estaba tan emocionada por esta broma que no he hecho mis tareas y diablos; el trabajo de historia. Ese trabajo es la mitad de mi nota. Obtuve una mirada rara de Ashton que estaba detras de mi con unos jeans negros y un sueter negro con una gorra en su cabello.

Cayendo Por El OpuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora