Capítulo Veintitrés

58 2 0
                                    

🎨🔒Bryan Grayson🔒🎨

Al segundo en que vi cerrar la puerta, mi cabeza se volteo a ver a Jordan quien se veía algo nervioso pero lo trataba de ocultar llevando el cigarro a su boca y soltando el humo.

-Escuchame bien, porque solo lo diré una vez- comencé con un tono de voz bajo, casi un susurro, y me acerqué a él para intimidarlo aún más. Se que puedo ser intimidante y agresivo a veces, me tomo mucho tiempo controlarlo pero lo hice.

Vi como le empezaba a temblar el cuerpo y me acerque a él hasta que solo unos centímetros nos separaran -No le hables a este chico, no lo mires, no le des nada, no le vendas nada, no lo conoces, no sabes de su existencia. Entendido?- le dije poniendo un dedo firme en su pecho para hacer énfasis.

No se cuantas veces asintió con la cabeza, pero no me quede a contarlas ya que agarré a Paul bruscamente por la camisa y lo jale a la salida. Menos mal que Haley tomó mi consejo y se fue, porque no sería una buena impresión que me viera arrastrar a su hermano por todo el colegio hasta llegar al estacionamiento donde mi jeep metálico estaba estacionado.

-Oye! Ya sueltame imbécil- grita él cuando ya vamos llegando al carro y se suelta de mi agarre.

-Sube al auto, te llevaré con tu hermana- le ordené señalando el carro y caminando para montarme del lado del piloto.

-Y tu que? Tu no me mandas amigo- dice él y empieza a caminar lejos de mí. Soltando un aire de fastidio camine hacia él y le jale la camisa otra vez. -Ya! Ya! Coño, me ahorcas-

-Pues tomalo como una lección- le dije entre dientes mientras lo arrastraba hasta mi carro.

-Por qué? Por hacer lo que me de la maldita gana?- dice mientras se suelta de mi agarre otra vez pero en vez de irse se quedó parado en frente de mí.

-Por hacer lo peor que pudiste haber hecho- le dije y empecé a contar con mis dedos -Fumar? Beber? Regresar embriagado a tu casa en la mitad de la madrugada? Y quien sabe que más has hecho! Acaso no vez lo mucho que se preocupó tu hermana!- le dije ya molesto.

-Y a ti que te importa, has estudiado con ella toda tu vida pero le empiezas a hablar cuando lastimó tu ego al equivocarse con tu nombre- dijo bravo y burlándose de mí.

-No sabes de lo que estas hablando- dije entre dientes. Nadie sabe, excepto los chicos, él porqué de eso. Lo planeo dejar así por mucho tiempo, no la quiero asustar.

-Ay, se molestó él pequeño Dylan?-

Qué le pasa a este chico? El no era así, hablaba con él de vez en cuando y nunca fue así. Me la pasaba con él en las fiestas de la hermana de ellos, ya que iba para ver a alguien y como nunca estaba ella entonces me iba con él a jugar videojuegos.

-En qué estas? Qué te dieron?- le dije finalmente preocupado por él. Sus ojos eran oscuros y distantes, con un tono de rojo alrededor de sus pupilas.

-En nada que sea de tu maldito problema-

-Me estas cansando Paul, tienes que olvidar a ese grupo! Que no vez lo que le haces a la gente a tu alrededor!- le grite acercándome, quedando solo a unos centímetros de distancia de él.

-Agradezco tu preocupación pero no necesito tu puta lástima- dijo volteandose para irse. Nuevamente lo agarre por la camisa pero él ya cansado volteo y no me dio tiempo de asimilar lo que pasaba cuando sentí él puño en mi mejilla izquierda.

Por reflejo, inmediatamente solté mi puño, pegándole peligrosamente cerca del ojo. -Coño!- gritó él mientras caía al piso con su mano en la cara.

Cayendo Por El OpuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora