Capítulo Cuatro

317 13 3
                                    

Se llama Brandon? Pues que bien quede, toda la vida le he dicho Bruno, y el nunca me corrigió, ni siquiera una vez! Eres una mala persona, si si lo soy. Primero Bryan y ahora Bru-Brandon.

No sabia que hacer, ni que decirle. Así que solo seguí escribiendo y al terminar la clase se lo devolví y le sonreí. Salí del salón lo mas rápido que pude y fui a mi clase de arte. Que vergüenza.

-Paige!- le grité cuando la vi caminando por el pasillo. Ella me sonrió y decidí compartir mi problema con ella -Sabias que Bruno no se llama Bruno sino Brandon?- le dije rápido.

-Pues si- dijo y cruzo los brazos con una sonrisa divertida y una risa.

-Pues, por qué no me dijeron?!- le dije un poco molesta ahora. Primero Bryan y ahora Brandon.

-Es divertido ver como confundes los nombres sin darte cuenta- dijo ella, y cuando vio que mi cara no era divertida ella dejo de sonreír y rió sacudiéndome -Disculpa, pero eres mala con los nombres-

Cuando le iba a responder la campana sonó. Rode los ojos y cada una se fué a su clase. No pude concentrarme en lo que la profesora Ana decía, y solo estábamos repasando lo de la clase pasada, así que todo ya me lo sabia.

Al sonar el timbre del almuerzo, me dirigí a mi casillero y guarde los libros innecesarios, y saque los que necesitaba para mi ultima clase. Paige me encontró y entramos juntas a la cafetería, compramos nuestro almuerzo y nos fuimos a comer en nuestra mesa.

Gracias al Señor, Bryan no estaba, quien sabe, a lo mejor se fué y nunca regrese.

Nos sentamos, yo al lado de Paige quien estaba al lado de Sam. El resto de la mesa eran del equipo de fútbol, y estaban con sus novias. Entonces son, Trent y Travis que son gemelos. Los dos son muy diferentes en su propio estilo, puede ser frustrante tener un gemelo. A ellos si los conozco de chiquita, ya que viven cerca de mi casa y de pequeño jugábamos Paul, ellos y yo.

Esta Chase, al lado de el estaba su novia Blair. Ella me cae bien, ellos llevan casi un año juntos. Al lado de ellos estaba Fred, el es callado pero cuando habla, dice algo coherente, mucho de los que están aquí no.

Al lado de el, al otro lado de la mesa estaban, Jarred y su novia Fiona, Ricky, y Ashton. Ashton es el 'playboy' y el 'bad boy' de nuestra escuela. Aquí son muy superficiales. El siempre esta con una chica, una chica desesperada normalmente.

Fiona me cae bien también, no es tan centrada, y es linda, ella y Jarred han estado juntos desde hace tres años. Eso, si es amor. Algún día eso pasara conmigo, si claro, sigue pensando eso.

Todos empezaron a hablar, algunos con las personas que tenían al lado, otros -como Trent y Ricky- hablaban como si fueran los únicos en el planeta. Trent esta al lado de Sam, en una esquina, y Ricky esta literalmente en la otra esquina de la mesa.

-Hey, que les parece si vamos a el sendero este fin de semana? Hace tiempo que no vamos- dijo Sam comiendo como un monstruo. El sendero es un lugar que el papá de Sam encontró cuando Sam tenía cuatro. Sam, me llevó a ese lugar, después fuimos con Paige, después con los gemelos y después terminamos yendo con todos los que están en esta mesa.

El sendero es como un bosque, tiene un pequeño lago con un muelle -que construimos durante los años- y unas mesas para comer. Siempre que vamos, acampamos y hacemos una fogata. Comemos malvaviscos con chocolate y nos divertimos mucho.

Todos sonrieron y asintieron a la idea. Nos vamos el viernes en la tarde, y nos regresaremos el domingo. Aunque suene aburrido, ya saben, solo estar un día ahí, es muy divertido. Ya que no vamos con nuestros padres y siempre hay algo nuevo que hacer.

Cayendo Por El OpuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora