Capítulo Nueve

161 7 0
                                    

No les ha pasado, que aman tanto un conjunto, o un top que se lo ponen todo el tiempo? Como por ejemplo cuando tenia ocho, mi papá me llevo a comprar ropa. Entramos a más de diez tiendas y en ninguna me gusto algo. Ibamos camino a la salida y pasamos por una tienda, no me acuerdo como se llamaba o si todavía esta abierta, pero en el mostrador de la ventana estaba un vestido verde que me encantó. Al entrar mi papá me lo compró y desde ese día lo use todo el tiempo, y el verde se convirtió en mi color favorito.

Todos en el colegio me llamaban "La chica del vestido verde", y no es que me molestara. Al igual que ahora, nunca me importo lo que la gente dijese de mi.

Bueno en fin, hoy estoy usando una camisa verde y un leggin, y me acordé de mi vestido. Paige estaba contenta y habíamos quedado en estudiar mañana para el examen.

Todavía me siento mal por lo de Bryan, y de verdad creo que sin ayuda de alguien que no este mal como yo en Arte (Paige y Sam) voy a salir más que mal.

En el almuerzo estabamos todos sentados en la mesa de siempre.  Y por una cruel coincidencia, Bryan llegó tarde y el único puesto libre que quedaba estaba al lado de mí. No nos habíamos sentado al lado del otro desde el día de la pelea de comida, así que cuando se sento a comer todos en la mesa nos miraron como si estuviesen esperando que uno explotara.

-Ya chicos, de verdad, solo coman su estupida comida y dejen de mirarnos como si fuesemos unos monos tratando de usar una laptop- les dije y eso los hizo dejar de mirar. Al lado de mi estaba Paige y al lado de ella estaba Sam.

-Um, cambiando el tema, vamos al sendero?- dijo Sam y comió de su pasta.

-Si claro- dijo Travis. Woah, ni me di cuenta que estaba ahí, como no lo vi con su cabello tan llamativo?

-Bueno, tendremos que tomar dos carros por lo menos- sugirió Sam con la boca llena de pasta.

-Asco- dijimos Paige y yo unísono.

-Ustedes son tan niñitas- susurró Ashton que estaba al lado de Bryan. No, susurró no es la palabra apropiada, más bien lo dijo alto y claro.

-Si sabes que eso no tuvo sentido en absoluto, verdad?- le dije riendo. El solo me miró y sus labios sonrieron ligeramente.

-Bueno, aja, lo discutiremos otro día- dijo Chase ya que nadie le estaba parando a Sam.

Todos siguieron con sus almuerzos, hablando de vez en cuando con el que tenian al lado. -Y ya estudiaste para el examen de mañana?- le dije a Bryan, ya que él es mi compañero en el laboratorio de Química.

-Qué examen?- pregunto de lo más tranquilo él. No se si lo hace para molestarme, o si de verdad no sabe, pero de las dos maneras es igual de molesto.

-Química- le dije algo brava -es muy importante, así que por favor, haz el intento de estudiar y salir bien- le supliqué.

-Si es tan importante para ti...- dijo bromeando.

-Hablando de estudiar, crees que me podrías ayudar para Arte?- le dije y sonrei la más que pude, poniendo mis manos juntas le supliqué.

El lo pensó, y lo pensó, tardó como dos minutos pensando. Hasta que una sonrisita se le formo en sus labios y sonrió completamente -Bueno, pero me vas a tener que ayudar con el trabajo de Historia- me dijo y estiró su brazo para que lo sacudiese.

-Hecho- le dije.

-Después de clases, aquí. Ya sabes limpiando la cafetería- dijo y se rió un poco. Le asenti y terminamos de comer, cada uno por su lado. Creo que de verdad voy a salir bien, eso es si el es tan bueno como dicen claro.

Cayendo Por El OpuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora