-Déjame ver si entendí bien- dijo Sam por el teléfono -el te dijo exactamente 'Me debes una'?- preguntó por décima vez.
-Si, no entiendo el problema- le dije. Al llegar subí a mi cuarto, me quite todo ese maquillaje, me bañe, y tire el vestido a lo mas recóndito de mi closet. Obviamente, llame a Sam para decirle como resulto todo (horriblemente) y que Dylan, quien no es Dylan sino Bryan, me dio la cola. Decidí pegarle e insultar a Sam mañana en el colegio, por no decirme lo de su nombre.
Así que al decirle que me trajo Bryan, le mencione que el me dijo que le debía un favor. Y henos aquí, el procesando y yo no entendiendo.
-Me quieres decir porque estas enloqueciendo?- le dije sentándome en mi cama cruzando las piernas, estaba en mis pijamas de Hello Kitty.
-Esto es malo Haley- dijo el y suspiro por el teléfono. -Que no sabes que le paso a las personas que 'Le deben' a Bryan Grayson?-
-Mmhp, nope- le dije y me acosté sobre mi espalda.
-Bueno, escuché que Melody Grental? Bueno ella le debía a Bryan y sabes que le paso?-
-Si supiera, estuviéramos teniendo esta conversación?- le pregunté de vuelta. Les juro que lo escuche rodar los ojos.
-Ugh, bueno escuché que tuvo que correr alrededor de el colegio por media hora- hizo una pausa. Eso no suena tan mal. -Usando solamente una falda hawaiana- okay, eso si suena mal.
-Y arriba, que usaba?- pregunté.
-Nada- dijo el seco. Me pare inmediatamente de la cama y me senté en ella.
-QUE? Y el hizo eso?-
-No solo eso, también escuche que Natasha Denali se mudó.-
-Todos saben eso, el grupo de porristas se quedó sin principal- lo interrumpí cuando hizo una pausa.
-Déjame terminar! Que necia- se quejo y suspiro. -Bueno, sabes por que se mudó?- preguntó, abrí mi boca para responderle que no pero ni me dejo responder -Se mudó porque, supuestamente, Grayson la emborracho y le dio la cola a su casa---
-No veo el problema- le dije.
-Y la dejo botada en medio de una calle abandonada, que ni siquiera estaba cerca de su casa, y ella estaba desnuda. Natasha tuvo que caminar desnuda hacia su casa, paso tanta pena que se tuvo que mudar- termino de decir. Acaso todo con Bryan tiene que ver con alguien desnudo?
-Ugh!- Gruñi por el teléfono.
-Y escuche que estuvo con una extraña, toda la noche y en la mañana cuando el se iba, se llevo la ropa de la chica y la dejo sin nada en el motel- terminó de decir.
-Okay, ya entendí, gran error deberle. Pero aja, el estaba ahí, tu no estabas, el si, yo estaba sola, había frío, mi mamá estaba adentro con un tipo que podría ser su hijo, y-y-y-y-- me quede trancada.
-Haley, ya entendí. Okay, hablamos mañana- dijo.
-No creas que me olvide de lo del asunto del nombre, suerte te deseo yo mañana- dije y le tranque.
Puse mi teléfono en la mesa de noche al lado de mi cama y me quede mirando al techo, pensando en todo lo que pasó hoy. Mi mamá tiene novio, un novio que tiene como veinticinco años menos que ella. Ni siquiera peleó por mi, ni por papá, ni por Paul. Simplemente nos dejó, como a todos sus exs.
Sin darme cuenta se me salió una lágrima. Y como siempre, empezaron a salir mas y mas lágrimas.
Y como todas las otras noches desde que mi mamá se fué, llore hasta que me quede dormida. Pensando que nunca voy a ser lo suficientemente buena para ella, o para nadie mas. Que es uno sin su mamá? Bueno, que es uno si su mamá prefiere a cualquier tipo más que a sus propios hijos? Que ella no sabe lo que me está haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por El Opuesto
ChickLitHaley podrá ser terca, testaruda, algo incrédula, y bueno la lista continua; pero todos merecen algo de amor en sus vidas, no? Al encontrarse en una situación desafortunada con su madre, quien en pocas palabras abandono a su padre y a su hermano p...