Taeyeon y la mujer de la caja registradora me miraban como si yo fuese una criatura de otro mundo.
Yo seguía en la puerta con mis ojos completamente abiertos y tratando de pellizcarme para saber que ver a Taeyeon sosteniendo un consolador y una correa solo era parte de un sueño húmedo que solía tener con ella en algunas ocasiones, que ambas no terminaríamos teniendo relaciones sobre el mostrador y después mágicamente aparecería una cama de la nada.
-Tiffany, qué haces ahí parada -dijo jalándome del brazo y acercándome al estante donde ella estaba.
La cajera solo regresó a su labor y dejó de prestarnos atención.
-Taeyeon... ¿Qué hacemos aquí?
-Estoy comprando el regalo de bodas de Jessica y Yuri. -ella apenas seguía concentrada, parecía tener una batalla interna sobre cuál comprar- ¿Cuál crees que sea mejor?
-Yo cómo lo voy a saber -dije aterrada.
-Vamos, no te comportes como si tuvieses quince años.
-No me estoy comportando como si tuviese quince años, me estoy comportando como alguien normal.
-Tiffany, esto es normal. Toda pareja llega a un punto donde necesita tener un repertorio más amplio en la cama, y no estoy hablando de dormir.
-Sí, te entiendo, pero deja de apuntarme con ese consolador.
-Como sea. Parece que tendré que preguntarle a la chica de la caja.
Antes de que pudiese dar un paso, le sujeté fuertemente del antebrazo.
-Ni se te ocurra... creo que la correa -dije en un susurro.
-¿Qué dijiste? No te logré escuchar.
-Dije que la correa está bien -volví a susurrar.
-Creo que algo está pasando con mi oído porque la verdad no te escucho nada.
-¡La correa!
La chica de la caja volteó a verme y ahora me miraba como si en verdad estuviese frente a una completa loca, mientras Taeyeon solo se reía por mi estupidez.
-Parece que tú eres la que se comporta como una niña.
-Yo no fui la que grité que quería una correa, como si estuviese desesperada por sexo.
-Por favor no digas eso.
-Tranquila Tiffany, solo estaba jugando.
Ella seguía husmeando alrededor de la tienda a pesar de que ya tenía la correa. Ni siquiera soy capaz de describir todo lo que me provoca verla con la correa en mano, la sensación que recorre mi cuerpo va mucho más allá de la excitación. Me recuerda todas aquellas veces en las que ella me hizo el amor usando uno muy parecido y que casualmente era un regalo de Jessica.
-¿No quieres llevarte algo?
-No gracias.
-Bueno creo que llevaré algunas otras cosas.
Al verla pasearse y observando cada cosa que podría utilizar ahora, ya no me provocó más que asco y hueco en el pecho, quizás porque recordé lo que ella está por comprar será para satisfacer a mi prima y que jamás los utilizará conmigo, por más que me muriera por que eso pasara, sabía muy bien cuál era mi realidad.
-Mira -dijo acercándose a uno de los disfraces de enfermera y que por cierto era bastante provocativo-, se te vería bastante bien.
Inmediatamente me deshice de mi pensamiento anterior y mi corazón dio un salto. Ella me está imaginando en este tipo de prendas. Siento cómo mis piernas tiemblan de tan solo tener una idea de todas las cosas sucias que podrían estar pasando por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
FanfictionTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...