-He venido por ti -susurró Taeyeon al oído de Tiffany.
Tiffany podía sentir cómo sus mejillas se tornaban rojas, podía sentir todo ese calor acumulándose en sus mejillas. La edad jamás te exentará de este tipo de reacciones.
Taeyeon y Tiffany terminaron su abrazo y Tiffany mantuvo su mirada fija en el piso tratando de ocultar su sonrojo.
-Taeyeon, es una sorpresa tenerte por acá, tenemos tanto sin verte. Deberías de acompañarnos a comer, ¿verdad, Tiffany? -dijo Michelle.
-¿Eh?
Tiffany estaba tan concentrada en sus propios pensamientos que olvidó prestar atención a los acontecimientos presentes.
-Ay, hermana ya te está afectado la edad.
-Oye, somos de la misma edad -dijo Taeyeon rodeando mis hombros con su mano en señal de apoyo.
-Michelle, tú eres más vieja.
-Como sea... Te está diciendo que sería genial que Taeyeon nos acompañara a comer.
-Sí, sería genial -dijo Tiffany son perder la mirada de Taeyeon.
-¿Te gustaría acompañarnos Taeyeon? Claro, si no tienes planes.
-Me encantaría y por mis planes no se preocupen, de hecho, vengo hablar con
Tiffany.-Wow, supongo que debe ser muy importante, digo, porque viajar desde Corea hasta Los Ángeles para hablar con Tiffany supongo que debe ser algo de gran importancia -dijo Michelle haciendo bastantes insinuaciones con su tono de voz.
-No tienes idea de cuánto -contestó sin el mínimo descaro.
Los cuatro ayudaron a llevar las maletas al coche de Tiffany que se encontraba justo fuera del aeropuerto, y uno de los más entusiasmados con la comida que iban a compartir era Ho Seok, que a pesar de ver poco a Taeyeon ambos se llevaban muy bien.
Llegaron al restaurante que Ho Seok había elegido durante el camino, lamentablemente el lugar no contaba con valet parking por lo que Tiffany estaba tratando de encontrar un lugar entre los demás coches.
-Ho Seok, porque no van tú y Taeyeon y apartan una mesa mientras tu madre y yo conseguimos un lugar donde estacionar el auto -dijo Michelle.
-Está bien.
Ho Seok no lo pensó dos veces y bajó del coche, casi al instante Taeyeon también lo hizo para no perder de vista al niño.
Michelle esperó unos segundos para que los dos se alejaran e inmediatamente inició un interrogatorio contra su hermana.
-¡No lo puedo creer! Ella viene por ti, viene dispuesta a conquistarte. ¿Qué vas a hacer? Por favor dime, ni se te ocurra rechazarle porque te mato -dijo Michelle de una manera apresurada.
Aunque Michelle solo sabía pequeñas partes de la historia de Tiffany y Taeyeon, tenía la suficiente información como para saber cuán enamorada estaba su hermana de Taeyeon, conocía muy bien a las dos como para saber que el sentimiento era mutuo.
-No lo sé Michelle, es tan complicado -dijo Tiffany estacionando su auto.
-Tiffany no seas tonta, abre los ojos. -Tiffany apago el auto y concentró su mirada en su hermana- Ya nada es complicado, ambas están solteras y se aman. La verdad yo no veo el problema.
-Tengo miedo -susurró Tiffany bajando la mirada.
-¿Por qué tienes miedo? O ¿De qué tienes miedo?
-El estar con Taeyeon de pronto se volvió en solo un sueño, un sueño imposible de cumplir. Era tanto mi dolor que por años intenté olvidarlo o por lo menos reprimirlo. No quiero ilusionarme, fueron tantas veces las que estuvimos tan cerca y simplemente no sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
FanfictionTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...