Sintonizó el canal 140 y un mal presentimiento la puso nerviosa.
Y tenía razón para estarlo, el control remoto cayó de sus manos la ver las imágenes en el televisor.
Estaban bastantes imágenes considerables de ella y Tiffany en el balcón de su futura casa. Era imposible negar que hubiera algo más que amistad entre las dos, eran imágenes bastantes fuertes de ella y Tiffany, besándose. ¡Rayos!
No es que le asustase lo que dijeran los medios de comunicación, es solo que no quería que esto saliera a la luz de esta manera, quería que el público se enterara cuando ellas lo decidieran, no cuando a un paparazzi se le ocurriera cagarla.
-¡Taeyeon! ¡Taeyeon, estás bien!
Yuri seguía gritando a través del celular, temía que su amiga se haya desmayado de la impresión.
-Aquí estoy -respondió Taeyeon desganada.
-¿Estás bien?
-Sí, solo algo sorprendida.
-No te preocupes, todo estará bien.
-Sí, me las he visto peores. Lo que me preocupa es la reacción de Tiffany... Además no sé porqué armaron tanto alboroto, tenemos años retiradas del medio. Creía que cuando diéramos a conocer la noticia a muy pocos les importaría.
-Taeyeon, es que esto no se trata precisamente de ustedes, lo que intentan los medios es joder a SM. Si quisieran joderlas a ustedes, primero les hubieran mandado las fotografías y las hubieran intentado chantajear o algo por el estilo, pero quiere a la compañía y todo esto es una reacción en cadena.
-Ahora sacarán conclusiones de cosas del pasado.
-Sí, eso es lo que me temo.
-¡Demonios! No me importa que quieran joder a SM, bueno sí, un poco, pero lo que me importa es que será a nosotras a las que arrastren en el problema.
-Nosotras pasamos por lo mismo hace años, y te debo advertir que no es fácil.
-Me lo imaginaba.
-¿Qué vas hacer?
-Primero, quiero descansar, esperar que Tiffany despierte, contarle lo que pasa e ir con Ho Seok a explicarle también lo que pasa... Aunque pensándolo bien, mejor llamo a mi suegro para que lo mantenga alejado de cualquier aparato o cosa donde se encuentre información sobre el escándalo. Los medios son muy duros, lo último que quiero es que escuche a personas idiotas criticando a su madre.
-No te preocupes, por eso Ho Seok es bastante maduro para su edad. Te aseguro que entenderá a la perfección.
-Eso espero, todo esto es muy frustrante... Será mejor que llame a mi suegro, nos vemos Yul...
-Espera... Antes de que cuelgues, felicidades por tu compromiso.
-Gracias, por fin lo logramos, jajaja.
-Y tú creías que sería imposible.
-Eran malas épocas.
-Ya no te distraigo más, adiós.
-Adiós.
Taeyeon se llevó las manos al cabello y tiró de él hacia atrás varias veces, se sentó en el sofá y cerró los ojos mientras todos sus pensamientos se peleaban en su cabeza por su atención.
Tenía que organizar todo, tenía que encontrar las palabras para decirle a Tiffany, para hablar con Ho Seok y para dialogar con los medios de comunicación de que su afán por derrumbar a un imperio como lo es SM, las había colocado en las miradas de todos.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
Fiksi PenggemarTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...