33 - Quiero hablarte

2.3K 191 36
                                    

Dí un último vistazo a sus ojos, cerré mis parpados y me incliné.

Y justo ahí, justo sobre ella vomité todo mi almuerzo y comida.

Después de eso simplemente todo comenzó a tornarse oscuro.

La luz del sol entrando por la ventana perturbó mi sueño. Intenté levantarme de la cama pero el horrible dolor de cabeza me hizo volver a recostarme y a maldecir el haber tomado tanto la noche anterior.

Por cierto, ¿dónde estoy? Miré a mi alrededor y este cuarto es inconfundible, estoy en casa de mi abuela. ¡Mierda!

Hice otro esfuerzo por ponerme de pie y esta vez lo logré, claro, con mucho esfuerzo. Revisé mi celular y al ver que era casi la una de la tarde volví a maldecir, lo que me pareció extraño es no tener ningún mensaje ni llamada de Siwon, quizás alguien le avisó de mi estadía en la casa de mi abuela.

Entré al baño, tratando de refrescarme, y esa sería la única utilidad de mi baño, ya que tendré que usar la ropa de ayer, que está impregnada de un olor nada agradable.

Mientras me duchaba varias imágenes de lo que hice ayer comenzaron abordarme. Todo lo que pasaba en la cabeza era como ver un película vieja y dañada, pero de algo que podía recordar claramente era lo que pasó y lo que casi pasó con Taeyeon en el baño. Quizás podía recordarlo tan claramente porque después de esos dos años, sentí mi cuerpo recuperar todos sus sentidos.

Podía sentir cómo mis mejillas se comenzaban a poner rojas, tan rojas que casi quemaban. No puede ser vergüenza lo que siento. Cómo pude ser capaz de hacer eso, estuve a punto de cometer una locura de la que probablemente me arrepentiría. Ahora no tendré el valor de ver a Taeyeon a la cara.

Bajé las escaleras y me encontré en la sala a mi abuela con Krys y Taeyeon. Las tres charlaban de una manera muy amena, parece que hasta la abuela ama que Taeyeon se integre a la familia.

-Por fin bajas hija, cuando te trajeron creía que estabas muerta y no puedo permitirme que mi nieta se vaya primero que yo.

-Abuela, qué cosas dices -le dije sentándome a su lado y tratando de ocultarme de Taeyeon, aunque con lo delgada que es mi abuela, no creo lograr mucho.

-Hija, no te preocupes, yo hubiera hecho lo mismo si tuviera un marido que jamás te satisface.

-Abuela por favor.

Sentí como de inmediato el calor subió hasta mis mejillas y quería salir corriendo de ahí. Es tan vergonzoso que mi abuela diga eso tan abiertamente, y es aún más vergonzoso que sea verdad. El no tener sexo fue un acuerdo que ambos nunca mencionamos pero simplemente se estableció en nuestra vida de "matrimonio", por lo pronto, mi única salida a mi frustración sexual es la masturbación.

-Hija, yo también pase por eso. El ingrato de tu abuelo era un desgraciado hijo de puta, pero yo fui más lista y siempre tuve quien me consolara. Mejor sigue mi consejo si ese Siwon no te da lo que necesitas, es mejor buscar por otro lado. No me malinterpretes, ahora no estoy hablando de sexo, estoy hablando de amor -mi abuela hizo una pausa y veía como sus ojos se volvían cristalinos por las lágrimas en sus ojos.- Escúchenme bien las tres, la vida es tan extraña; a unos les parece corta y a otros larga, pero la verdad es que la mayoría de las veces sufrimos porque queremos. Cada quien se otorga su condena y no quiero que desperdicien su vida con alguien a quien no aman, no guarden sus sentimientos para después porque quizás ya no haya un después. Ustedes aún son jóvenes, no como yo. Aún tienen tantas oportunidades para ser felices, simplemente no se desanimen.

Vaya, jamás había escuchado a mi abuela hablar con tanta nostalgia y seriedad, parecía que cada palabra que salía de su boca tenía un recuerdo impreso. Ella ha despertado y movido algo dentro de mí. Justo en ese momento supe que debía intentarlo, debía hacer más esfuerzo con Taeyeon, creo que Siwon lo entenderá al igual que en un futuro mi hijo. Debía ignorar a mi vergüenza y enfrentar a Taeyeon, debía hablarle de lo que pasó anoche.

Por favor Tiffany, no te casesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora