Esto es definitivamente una locura
-¿Puedo tomar una ducha? -dijo Taeyeon sacándome de mi trance.
-Claro, te prestaré algo de ropa para que duermas más cómoda, será mejor que le avises a Krys que dormirás aquí.
-Sí, no te preocupes, ahora mismo la llamo.
Guié a Taeyeon hasta la ducha del segundo piso y me alejé lo más rápido posible, entré a mi habitación y cerré la puerta con seguro, apenas podía sacar el poco aire que estaba en mis pulmones. No podía creer lo acelerado que estaba mi corazón, si no me calmaba terminaría con un ataque cardíaco.
Me senté sobre mi cama tratando de mantener la compostura y a mi mente alejada de toda clase de fantasías que trataba de colarse en mi imaginación.
La situación no me ayudaba nada, literalmente iba a dormir con mi más grande tentación, esto sería una tortura.
Tomé algo de ropa y volví a la puerta donde Taeyeon estaba tomando su ducha, desde unos metros antes de llegar podía escuchar a la perfección esa melodiosa voz que entonaba viejas canciones.
Aguardé un poco cerca de la puerta, quería disfrutar un poco más de la actuación de Taeyeon. Llamé dos veces la puerta y ella automáticamente detuvo su canto.
-Te dejaré la ropa en el suelo cerca de la puerta.
-Si no te molesta puedes entrar y dejarla adentro.
¡¿Qué?! ¡Acaso intenta matarme!
-Está bien.
Con la mirada abajo y con mucho aire en mis pulmones abrí la puerta, el sonido del agua cayendo se intensificó tanto como mi ritmo cardíaco, en serio creo que voy a morir.
Mantuve mi mirada en los azulejos del piso, iba evitar a toda costa ver su silueta desnuda a través de las cortinas de baño. ¿Por qué mierda compré cortinas blancas?
Puse la ropa sobre la repisa justo al lado de las tollas de secado y sin esperar más salí de allí.
-Gracias Fany -logré escuchar a través de la puerta.
Me recargué contra la pared al lado de la puerta del baño y esperé a que mi respiración y ritmo cardíaco volviera a la normalidad.
Qué tenía en la cabeza cuando le dije que si podía quedarse aquí; mierda, mierda, mierda.
Debería de abofetearme o golpear mi la cabeza contra la pared.
Antes de que pudiese hacer cualquiera de aquellas dos opciones que pasaban por mi mente, Taeyeon abrió la puerta. Estaba vestida con el pijama que le había dejado, se secaba el cabello con la toalla y al verme sentada en el piso dio un pequeño salto del susto.
-¿Qué haces ahí?
-Oh, yo... estaba cansada y me senté.
-¿Por qué aquí?
-Se veía muy cómodo, no crees.
Ella se puso en cuclillas frente a mí y terminó por sentarse a mi lado.
-No me parece tan cómodo.
Se puso de pie y me ayudó a levantarme.
-Creo que es mi turno de ducharme.
-Estaré abajo.
Con mucha prisa entré debajo del chorro de agua fría, quizás así el área entre mis muslos dejaría de palpitar y rogar por un poco de atención. Podría usar un consolador pero es muy peligroso con Taeyeon dentro de la casa, deberé soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
FanficTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...