Después de que Hayeon y yo habláramos dijo que se quedaría a dormir en mi casa solo esa noche y que las dos teníamos que hablar seriamente. Sus palabras me causaron escalofríos, a pesar de que yo soy más grande siempre me provocó miedo cuando pronunciaba las palabras "hablar" y "seriamente" en la misma oración.
Durante la cena solo hablamos de cosa triviales, en algunas ocasiones yo le preguntaba por su esposo y solo me contestaba que todo estaba bien y después ella me preguntaba cómo me iba en mi carrera. Yo le peguntaba por mi sobrino y ella volvía a preguntarme de mi carrera, creo que hablar conmigo es solo hablar de mi carrera, y no culpo a mi hermana, ni a las demás personas, después de mi carera no hay mucho que me interese.
-¿Podemos cambiar de tema?
-¿Y cuál tema prefieres? ¿El de tu extraña relación con Tiffany?
-Tiffany y yo no tenemos ese tipo de relación.
-¿Pero por cuánto tiempo?
-No te entiendo.
-¿Cuánto tiempo crees que les tome a las dos enrollarse en algo más que una amistad? O ¿Cuánto tiempo crees que falte para que te rompa el corazón?
-Creo que te estás equivocando. Ya te lo dije no hay nada entre Tiffany y yo.
-Taeyeon. Por favor, mírame a los ojos y atrévete a repetir eso.
Mis manos comenzaron a sudar y mi corazón acelerarse. Subí mi mirada a sus ojos pero después de eso, de mi boca ya no salió nada, lo sabia Hayeon me había atrapado.
-Taeyeon -ella me tomó de las manos-. Nuestros padres, en realidad toda nuestra familia y yo te apoyamos, y jamás te rechazaríamos por tener una preferencia sexual diferente, pero créeme cuando te digo que meterte con Tiffany te va hacer más daño que bien. Ella está a punto de casarse, pero no me malinterpretes, quiero mucho a Tiffany, pero no quiero que te lastimes o se lastimen las dos.
-No te preocupes. Yo tengo las manos atadas.
-Sé que estás enamorada de ella, desde que estaban en el grupo tú estas enamorada de ella y por eso sé que esto es difícil para ti, pero entiéndeme que si te digo esto es por tu bien y lo mejor que puedes hacer es mantener una distancia prudente de ella antes de que aparezca una foto tuya junto a Tiffany enredadas en un escándalo.
Ella hizo una pausa, creo que espera a que yo le diga algo, pero... ¿Qué le digo?. Ella me dejó sin palabras.
-Si las hubiera visto hace un par de días tal vez te hubiera dicho «Anda ve por ella, lucha por lo que amas» lo mismo que papá siempre nos dice, pero ese no es el caso, si se comprometió es por algo.
-No creo que el decirme eso cambiara las cosas, aunque ella no estuviera comprometida o aunque no tuviera novio, no cambiaría nada.
-¿Ya lo intestaste?
-Sí, ya hace unos años, cuando todavía estábamos en el grupo.
-Lo siento.
-Escucha. Las cosas pasan por una razón, si no puedo estar con Tiffany es tal vez porque así debe de ser. Quizás hay alguien mejor para mí o tal vez nadie, pero estoy consciente de que lo que me pase será para bien.
-Me alegra que pienses así, aunque tu última declaración es realista pero muy pesimista, porque no intentas salir mas y buscas una pareja... espera un momento, a la hermana de mi mejor amiga también le gustan las mujeres sería una excelente idea organizar una cita con ella.
-Estás loca. No voy a salir con la hermana de tu amiga. Además, si no salgo con alguien es porque no tengo tiempo y tengo muchas mujeres desean salir conmigo; soy irresistible.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
أدب الهواةTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...