37 - Esto es todo

2.2K 199 16
                                    

Estaba otra vez encerrada en el auto, por ahora mi escondite, mi refugio, en verdad no puedo creer que haya pasado esto. Mi maquillaje, mi peinado, toda mi apariencia y mi vida es un desastre. No puede ser que esté viviendo de esta manera.

No quería volver a la fiesta, simplemente no podía, sería demasiado. No tengo el suficiente control como para regresar y que al verlas juntas no me derrumbe frente a todos los invitados.

-¿Por qué?

Me recosté en el sillón intentando imaginar que sería de cada una de nosotras los años siguientes. Es más que obvio que nos veremos en las reuniones familiares, tendré que soportar verlas juntas, restregando en mi rostro como ella lograron tener un matrimonio exitoso. Más adelante tendrán familia, seguramente Taeyeon será una madre excelente al igual que Krys, ambas siempre han sido tan buenas con los niños, no como yo que si no hubiera sido por Michelle, el pobre de Ho Seok hubiera sufrido un infierno.

Sí, tendré que vivir con eso y mucho más, y solo me pregunto si alguna vez el dolor que comprime mi pecho algún día cesará o simplemente algún día disminuya un poco su intensidad.

Alguien golpeó el vidrio de la puerta del auto y al voltear estaba Siwon frente a la puerta esperando a que le abriera la puerta. No quería hablar con él, no quería hablar con nadie, pero ambos necesitamos muchas explicaciones.

Resignada abrí la puerta, pero me quedé sentada.

-Sabes que tarde o temprano tendrás que salir de ahí.

-Pues espero que sea más tarde.

-Tiffany, no te enfades conmigo, tú y yo sabemos muy bien que lo que pretendías hacer iba acabar muy, muy mal. Sé muy bien lo que ha pasado entre ustedes estos últimos años, sé que lo que han tenido es algo muy íntimo y que quizás ambas aún tienen sentimientos muy fuertes una por la otra y va mucho más allá de la amistad, pero en este momento estoy seguro, no sé por qué, que Taeyeon en verdad quería casarse.

-¿Cómo sabes lo que pasó entre nosotras? ¿Quién te lo contó? ¿Fue ella?

-Tranquila... todo lo que se fue porque en primer lugar fueron demasiado obvias y en segundo porque no soy idiota.

-¿Qué es lo que sabes?

-Bueno que cuando ambos nos peleamos y te mudaste un tiempo con ella, tú y ella se hicieron amantes y bueno supongo que después todo se terminó con el embarazo. Debo admitir que cuando regresaste el maquillaje en tu cuello ayudo mucho, pero logré ver las marcas, al principio solo tenía la idea descabellada de que quizás Taeyeon y té hubieran tenido una noche loca, pero después mis sospechas se hicieron más fuertes y el día que lo confirmé es cuando ella estaba en la casa y tú insistías en que saliéramos desde que puse un pie dentro de la casa.

-¿Cómo sabias que ella estaba adentro de la casa?

-Su auto estaba estacionado a dos calles de nuestra casa, tenías marcas en el cuello, tu rostro estaba llena de sudor y días antes te había escuchado hablar con ella por teléfono. Fueron muchas cosas las que te delataban y yo ignoraba como que cada vez que me decías que ibas a visitarla regresabas con un rostro que tenía escrito "Acabo de tener el mejor sexo de mi vida" y cuando hablabas con ella por teléfono o te llegaban sus mensajes tu cara decía "Estoy perdida y locamente enamorada".

-¿Y por qué no me dijiste nada?

-Pensaba hacerlo, quería pedirte el divorcio. No pretendía hacer un escándalo yo sabía que nuestro matrimonio no funcionaba y a esa altura estaba convencido que tus sentimientos hacia Taeyeon no era solo amistosos o de hermandad, pero después pasó lo del embarazo y me acobardé, creía que lo mejor para Ho Seok sería que sus padres estuvieran juntos, pero ahora ya no estoy tan convencido de eso.

Por favor Tiffany, no te casesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora