Después de que se fue Tiffany esperé unos diez minutos afuera, consideré que era lo más prudente para no levantar ninguna sospecha. Entré y me topé con Sunny que no dudó en tomar mi mano y arrastrarme con ella.
-Por fin te encuentro. Llevo una eternidad buscándote ¿Por qué tardaste tanto en tu coche?
¡¿Mi coche?! ¡Ella nos vio?!
-¿Qué?
-Sí, tu coche. Tiffany me dijo que te había visto salir a tu auto.
-Oh sí, tuve que salir hacer unas llamadas.
-Bueno eso no importa, vamos.
Ella me llevó hasta una mesa donde estaban sentadas siete mujeres que casualmente eran las ex integrantes de Girls' Generatiom. Apenas y nos acercamos, Seohyun nos señaló dos sillas a su lado.
-Vaya Kim Taeyeon, hasta que por fin apareces -dijo Yuri.
-Parece que lo que estuvieras haciendo ahí era de vida o muerte -dijo Sooyoung
-Más o menos.
-Pero parece que esta noche te ha ido muy bien, por fin descubrimos que te gustan los peces gordos -dijo Sunny
-¿Los peces gordos?
-Sí, hablamos de la nueva CEO de la SM, Lee Da Hae. Te vi como actuabas con ella y con su adorable hija -dijo Yoona
Cuando escuché eso tenía miedo de levantar la mirada y encontrarme con la mirada temible de Tiffany, pero me armé de valor y aunque me encontré con sus ojos llenos de furia, decidí disimular lo que en verdad estaba sintiendo que era nada más que miedo puro.
-Vamos chicas, deben estar bromeando. Entre Da Hae y yo no hay nada más que una simple amistad, además ella es hetero, y ni yo ni ella, jamás, hemos pensado en nuestra relación en algo más allá de lo que hay ahora.
-Y por qué no intentarlo, digo, ella es divorciada, tú eres soltera y puedo sentir como las dos tienen química. Yo digo que no pierden nada con intentarlo, además Taeyeon, debes admitir que Da Hae es muy guapa, hasta creo que cumple perfectamente los requisitos de la mujer para ti -dijo Hyoyeon
Cuando Hyoyeon terminó de hablar sentí como Tiffany pateó fuertemente mi espinilla y reprimiendo un gemido de dolor decidí aclarar la situación.
-Chicas, por favor basta en verdad no quiero nada con Da Hae y ni ella conmigo, y si decido tener una relación con alguien lo haré en el momento indicado y no cuando me sienta presionada y termine cometiendo un error.
-Tienes razón, creo que debes esperar a la persona indicada, y tocando el tema de las relaciones, me gustaría anunciarles que me acabo de comprometer -dijo Seohyun mostrando su sortija
-¡Debes estar bromeando! -dijo Sunny abrazando fuertemente a Seohyun
Todas nos sorprendimos por la repentina noticias, aun cuando ya la veíamos venir, todas decidimos felicitar a Seohyun incluso Jessica. Todas las que se encontraban actualmente casadas comenzaron a dar consejos maritales, mientras que el resto comenzamos a charlas de alguno temas triviales, luego de unos minutos el resto se unió a nuestra conversación.
Después de una hora de charla comenzaron a retirarse, algunas porque sus hijos estaban a punto de dormir y tenían que llevarlos a sus camas, otras tenían que marcharse porque al siguiente día tenían que llegar temprano a sus empleos y sólo una se tenía que retirar por petición de su marido, pero antes de hacerlo me citó en el baño.
Un minuto después de que Tiffany me mandó el mensaje vi como pasó cerca de mi mesa con dirección al baño. Su mirada estaba enfocada en mi mesa, en realidad era a Da Hae a quién miraba con odio. Dejé pasar otro par de minutos y también me levanté para ir al lugar de mi cita.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
FanficTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...