34 - La boda

2.3K 199 42
                                    

La boda de Jessica y Yuri había llegado por fin. La ceremonia fue de lo más emotiva, cuando ambas pronunciaron sus votos y el escuchar el "Sí, acepto" hace que hasta el más rudo se le salga una que otra lágrima, más si se trata de dos personas que quieres, con las que convivías casi las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Quién diría que todo esto pasaría, que llegaría el día en que Jessica y Yuri terminarían casadas. La verdad es que no me lo esperaba, pero creo que de eso se trata la vida, simplemente llegan cosas inesperadas, circunstancias que cualquiera cree que jamás pasarán, simplemente pasan.

Y aquí estoy sentada junto a mi familia viendo con gran dicha de cómo las dos comparten lo que es uno de los mejores días de su vida. Bueno eso era lo que yo quería creer, pero la verdad es que quería vivir ese día con alguien más junto a mí en el altar.

-¡Tiffany!, ven. Jessica y Yuri quieren que nos tomemos una foto las nueve juntas -dijo Sooyoung tomándome del brazo y llevándome hasta el jardín de este inmenso salón de fiestas.

-Por fin llegan, vamos dense prisa porque me muero de hambre -dijo Yoona jalándome del brazo hasta colocarme a su lado.

No me sorprende que tenga hambre, está embarazada y sobre todo ella siempre tiene hambre. Hay cosas que jamás cambian.

La foto no tardó mucho. Me pregunto cómo se verá esta foto comparada con una de hace diez años, supongo que es mucha la diferencia. Cuando todas comenzaron a dispersarse, Jessica se acercó a mí.

-En verdad no puedo creer que todo esté pasando, hace unos años pensaba que ni aunque me apuntaran con una pistola volvería al altar. Jamás me imagine que volvería a casarme y mucho menos que sería con Yuri.

-Créeme muchas cosas locas han pasado últimamente.

-Sí, tienes razón. Aún sigo en shock con lo de Taeyeon y tu prima Krys cuando me enteré que andaban. Nunca pensé que era tan en serio.

-¿Tú ya sabias que andaban?

-Sí, me entere como una semana después de que se volvieran una pareja oficial. ¿Qué acaso tú no lo sabías?

-Me acabo de enterar hace apenas unos días. Me enteré de su relación y su compromiso al mismo tiempo.

-Me imagino que quedaste congelada cuando te enteraste.

-No sabes cuánto -si ella no tiene ni idea. Para Jessica, yo solo jugaba con Taeyeon, creo que para todos los que alguna vez se enteraron de lo que en verdad pasó conmigo y Taeyeon, incluso Taeyeon piensa eso, pero todos se equivocan, absolutamente nadie parece saber lo que en verdad siento.

-No te preocupes, Taeyeon está en buenas manos, bueno, creo que no es necesario que te lo diga, tú muy bien sabes cómo es Krys, y Taeyeon está loca por ella.

-No hace falta que lo digas.

Si no hacía nada de falta que volviera a mencionar la parte del amor incondicional de Taeyeon a Krys

-¡Chicas vengan acá, vamos a brindar! -dijo Hyoyeon.

Nos acercamos a una mesa donde ya estaban casi todas. Seohyun me entregó una copa con vino y Yuri le dio una a su esposa. Este brindis solo sería entre nosotras nueve y creo que el resto de los invitados lo entiende perfectamente. La primera en tomar la palabra fue Yuri.

-Chicas, o debería decir, mujeres. -todas nos reímos por su comentario- Quiero hacer este brindis por todas nosotras, por mi ahora esposa, -puso su mano libre en la cintura de Jessica- pero sobre todo quiero brindar por la felicidad, la felicidad de cada una de nosotras.

Por favor Tiffany, no te casesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora