Dos meses después...
-No puedo creerlo Taeyeon. ¿Cómo puedes hacerme esto?
-Tiffany tengo que hacerlo.
-¿Por qué?
-No puedo hacer nada al respecto. Yo no lo planee así.
-¿Pero por qué precisamente tienes que salir de viaje justo cuando solo faltan tres días para mi boda?
-No exageres. Ya te dije que volveré para la boda.
-Más te vale, porque si no vas a mi boda jamás te lo perdonaría.
Tiffany se acercó y se recostó junto a mí en el sofá. Estábamos en mi departamento. Casi siempre nos juntábamos aquí ya que yo casi no tenía tiempo, ella está un poco más libre que yo. Tiffany tenía dos años algo retirada del medio. A veces aparecía en programas o modelaba en revistas pero eran pocas las veces.-Sabes que no me perdería tu boda por nada.
-Sí, lo sé, pero es mejor recordarte lo enfadada que me podría sí faltaras.
-Hablado de faltar ¿No deberías estar preparándote para tu despedida de solera?
-Apenas son las cuatro de la tarde. Además pienso irme de aquí contigo.
-Después no digas que no te lo advertí.
-No pienso arriesgarme a que no vayas.
-¿Y perderme la última noche loca de Tiffany Hwang? No lo creo.
-No es mi última noche loca.
-Es tu última noche loca como soltera. ¿Todas van a ir?
-Sí. Ayer Seohyun fue la última en confirmarme.
-¿Estás segura de que será completamente privado? No quiero que después se arme un escándalo.
-Estás preocupada de que se haga un escándalo por la despedida de solera, pero no te preocupo cuando fuiste al club gay.
-Tiffany. Por favor no comencemos con eso otra vez.
-Como sea. ¿Vamos a ver la película o no?[Tres horas después]
Tiffany había organizado su despedida de soltera días antes de su boda y no un día antes como la mayoría de la veces se acostumbra. Ella dijo que no quería tener unas horribles ojeras o resaca en su boda, además de que quería disfrutar la noche entera y el que lo hiciera un día antes se lo impedía.
Llegamos justo a tiempo para comenzar la fiesta. Ella había rentado un pequeño salón donde se podía gozar de absoluta privacidad, lo cual me resultaba muy cómodo.
No había muchas invitadas, solo estábamos lo más cercanos a ella. Yo estaba muy emocionada. Después de varios años por fin volveríamos a estar reunidas, las nueve en un solo lugar. Siempre manteníamos la comunicación y de vez en cuando nos juntábamos, pero siempre que intentábamos juntarnos las nueve algo le sucedía a alguien. La primera vez fue mi culpa, se supone que llegaría tarde por una entrevista y cuando salí me quede atascada en el tráfico por lo que no logré llegar.
Apenas y entramos por la puerta cuando las otras siete chicas que integraban Girls' Generation corrieron hacia nosotras. Extendí mis brazos como si fuera un reflejo y la inevitable colisión sucedió. Comenzó la invasión de los abrazos. El resto de las invitadas no lograron ignorar el espectáculo. Comencé a sentirme algo avergonzada con el resto de las invitadas y por lo que veo también el resto de las chicas. Después en unos cuantos segundos los abrazos se habían acabado.
Hyoyeon me arrastró hasta una mesa, mientras Tiffany iba del lado completamente opuesto al resto. Seguramente tenía que saludar al resto de las invitadas.En medio de botanas y bebidas alcohólicas Hyoyeon comenzó a mostrar todas las fotos y videos de sus dos retoños. Esos dos niños eran la adoración de su madre, solo hacía falta ver sus ojos cuando los mencionaba y podías notar ese pequeño resplandor que solo aparece cuando en verdad amas a alguien.
La mayoría de nosotras escuchaba con atención cuando Hyoyeon nos contaba como Joong a su corta edad ya mostraba su talento musical.Casi todas parecíamos emocionadas al ver el video de Joong cantando una canción con un pequeño micrófono. Dije casi todas porque durante toda la conversación Jessica se mostró algo incómoda. Estoy segura que quiere saber que ha sido de cada una de nosotras en todo este tiempo, pero resulta molesto tener que escuchar como todas ellas tiene lindas historias de amor de sus novios o esposos y que tú no puedas incluirte en la categoría de 'esposas/novias' felices. Sé lo que se siente porque yo tampoco entro en esa categoría, pero para ella el sentimiento es más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
FanficTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...