38 - Lo intentamos

2K 200 17
                                    

-Mamá, mamá, apresúrate.

-Ya voy, no te preocupes.

-Apresúrate ya va a llegar papá.

-Ho Seok, tranquilízate. ¿Te asegúrate de tener todo en tu mochila?

-Sí, ya revisé dos veces, mami.

Esta es la primera vez que pasaré navidad sin Ho Seok, esta vez era turno de Siwon de pasar navidad con Ho Seok en Corea. Ya ha pasado más de un año de que los dos nos separamos y por una parte fue de lo más sencillo, los trámites fueron rápidos y aunque nuestras familias se desconcertaron con la noticia la mayoría presentía que este día pasaría. Pero la prensa siempre lo hacía difícil, ya teníamos bastante tiempo sin que ninguno de los dos estuviera directamente relacionado con el medio y aun así la noticia del divorcio dio mucho de qué hablar y los chismes no fueron la excepción. Lo primero que se especuló fue una infidelidad, no sé por qué siempre quieren hacer todo como una telenovela.

Bueno durante nuestro matrimonio sí le fui infiel a Siwon, pero eso no fue la causa de nuestro divorcio.

El sonido del timbre inundó toda la casa e inmediatamente Ho Seok corrió a la puerta, con algo de esfuerzo la abrió y se abalanzó a los brazos de Siwon, quien tuvo que soportar el peso de Ho Seok con una sola mano ya que con la otra sostenía un regalo.

-Vaya no puedo creer lo grande que estás -dijo Siwon.

Cuando Siwon ya no logró sostener a Ho Seok lo bajó.

-Hola Tiffany.

-Hola Siwon, pasa.

Siwon entró y Ho Seok corrió subiendo las escaleras, supongo que va por algunas de sus cosas.

-Si quieres puedes sentarte mientras bajo las cosas de Ho Seok.

-No te preocupes, te ayudaré a bajar las cosas, él parece ansioso por irse.

-Me parece normal, él no te ha visto en dos meses, bueno, por lo menos no físicamente.

-Sí, tienes razón.

Los dos llegamos hasta la habitación de Ho Seok, donde él ya se encontraba tomando una mochila pequeña.

-Papá, ya tengo todo listo.

-Entonces qué estamos esperando. Despídete de mamá mientras yo subo tu equipaje al coche.

Siwon bajó con las maletas en mano dejándome a solas con Ho Seok.

-Pórtate bien y obedece a tu papá, no olvides llamarme todas las noches ni de lavar tus dientes.

-Está bien mami.

Él se acercó y me dio un abrazo.

-Te voy a extrañar -le dije dándole un beso en su frente.

-Yo también mami.

-Vamos, tu papá te está esperando.

Cuando salimos de la casa encontramos a Siwon acomodando las cosas en el maletero.

Ho Seok entró al auto en la parte trasera e inmediatamente se colocó el cinturón de seguridad.

-Sabes que esto se va a complicar cuando termine su preescolar -dijo Siwon lo suficientemente bajo para que Ho Seok no escuchara.

-Sí, lo sé, pero aún no quiero pensar en eso.

-Te equivocas, creo que los dos debemos estar pensando en eso, la decisión que tomemos no debe ser algo a la ligera.

-Lo estaré pensando.

-Eso espero, nos vemos dentro de unas semanas.

-Adiós.

Por favor Tiffany, no te casesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora