Dentro de la habitación de Tiffany, se encontraban aquellas dos mujeres completamente desnudas y exhaustas, ambas sumergidas en un profundo sueño después de haber gastado toda su tarde haciendo el amor.
Afuera las calles estaban solo iluminadas por el alumbrado público, la noche había caído y la mayoría de las personas se preparaba para dormir.
Tiffany comenzó a moverse cuando sus necesidades de ir al baño perturbaron su sueño, no tuvo más remedio que levantarse y caminar desnuda hasta su baño.
Cuando regresó a la cama el sueño había abandonado su cuerpo y estaba completamente despierta. Cuando sus ojos se adaptaron a la oscuridad, pudo ver cómo Taeyeon estaba recostada con su cuerpo expuesto y solo cubierto de la cintura para abajo. Notaba cómo había cuidado muy bien su cuerpo y cómo aún en sus cuarenta lucía exquisito, pocas mujeres podían jactarse de eso y seguramente Taeyeon era la envidia de más de una.
Algo entre las piernas de Tiffany comenzó a palpitar, solo le bastó observar unos segundos el cuerpo de Taeyeon para volverse a excitar, ¿pero que podía hacer? Taeyeon estaba dormida y la verdad no quería divertirse sin ella.
De pronto una idea bastante depravada llegó a su mente. Volvió a subir a la cama y se puso de rodillas, con lentitud retiró la frazada que cubría a Taeyeon, besó los labios de ella y bajó sus labios hasta los muslos de Taeyeon. Dio una última mirada a la cara de Taeyeon que aún se encontraba completamente dormida y no tenía ni la menor idea de lo que a continuación se le vendría. Con una sonrisa en su rostro Tiffany hundió su cabeza entre los muslos y con su lengua comenzó acariciar la región entre las piernas de Taeyeon.
Taeyeon comenzó agitarse, la sensación extraña comenzó a perturbar su sueño, sus ojos se comenzaron abrir y ajustarse a la obscuridad y lo primero que vio hizo que su noche comenzara de la mejor manera, Tiffany estaba justo entre sus piernas dándole un oral que jamás olvidaría.
Tiffany seguía haciendo su trabajo con entusiasmo sin percatarse que Taeyeon la observaba ya desde hace un rato, fue hasta que Taeyeon jaló de su cabello para hundir más su rostro ente sus piernas.
La respiración de Taeyeon se cortaba y sus jadeos se volvían más intensos, balanceaba sus caderas para encontrar más placer, sus piernas comenzaban a temblar y estaba a punto de venirse, en este punto Tiffany hizo más profundos sus movimientos y sentía como Taeyeon jalaba de su cabello cada vez que su lengua le tocaba.
Dio unas últimas lamidas y Taeyeon no pudo contener todo ese placer dentro de sí, se corrió en la boca de Tiffany mientras un fuerte gemido rasgaba su garganta.
Tiffany se acostó junto a Taeyeon y le dio un profundo beso causando que sus fluidos se mezclaran con su saliva dentro de sus bocas.
-La mejor manera de despertar -dijo Taeyeon abrazando fuertemente a Tiffany acurrucándola dentro de sus brazos y entre su pecho.
-Te has conservado muy bien -dijo Tiffany acariciando el abdomen de Taeyeon.
-Espero que no lo estés diciendo con sarcasmo.
-Vamos no vas a negarlo, aún tienes ese cuerpo de tentación.
-Jajaja, definitivamente me estás tomando el pelo, me encanta que sigas pensando así, pero definitivamente tú no me puedes negar que aún dejas babeando a todos los que te ven.
-Sí, todos en la oficina mueren por mí -dijo Tiffany con sarcasmo.
-Entonces tengo competencia, creo que deberé esforzarme más.
-Sí, debes esforzarte demasiado...
Las dos hicieron una pausa donde compartieron una sonrisa.
-Por favor, parece que ahora todos menosprecian a las mujeres de cuarenta -dijo Tiffany riendo.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
FanficTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...