44 - Yo lo sabía

2.4K 202 71
                                    

-Quiero el divorcio.

-¿Qué? ¿De qué hablas?

-No puedo seguir viviendo así, no puedo imaginarme el resto de mi vida con una persona que lo único que hace es ignorarme.

Taeyeon acababa de llegar de su trabajo y se encontró con varias maletas en la puerta y con Krys esperándola a un lado de ellas. Los hechos le decían lo que estaba por pasar pero era mejor escucharlo de los labios de su esposa, y justamente es lo que escuchó.

-¿Pero qué estuvo mal?

-Todo. Yo por más que trataba de llamar tu atención tu mente siempre parecía estar en otro lado, cada vez que podías me ponías excusas de tu trabajo, jamás me trataste como tu esposa. Me cansé de toda esta tontería.

-Yo creía que estaba todo bien, incluso ni peleamos, no entiendo.

-Taeyeon ni siquiera en las peleas me prestabas atención, cada vez que te reclamaba algo tú me ignorabas y seguías en tu propio mundo, en el que me quedó muy en claro que yo no estoy, ahora dudo si alguna vez me amaste.

-Krys no digas eso, yo si te quiero.

-Pero nunca como a ella.

-¿De qué hablas?

-Las dos lo sabemos: Tiffany siempre estuvo primero. Yo veía cómo la tratabas, cómo la veías, como la abrazabas, cada una de tus interacciones con ella decían a gritos que la amabas, incluso en el día del funeral de la abuela.

-Ella te dijo algo para que decidieras hacer esto.

-Ella no me ha dicho nada, ¿o acaso hay algo que mi prima me deba contar?

-No, nada.

-Entiéndelo Taeyeon, no fueron solo mis celos hacia Tiffany lo que provocó que tomara esta decisión, me voy porque tú nunca me tomaste en serio o por lo menos jamás como a una esposa, yo quiero sentirme amada y deseada y tú no me puedes dar ninguna de las dos. Dentro de unos días te llegaran los papeles el divorcio.

Taeyeon se quedó estática ante las declaraciones de su esposa, aunque no lo aceptaba abiertamente ella sabía que todo era verdad y se sentía mal al no poder hacer nada al respecto.

-Solo quiero decirte que no te guardo ningún rencor y deseo que te vaya bien, y sobre todo espero que me entiendas, te agradezco porque a pesar de que no me veías como a una esposa, viví muchos momentos hermosos contigo.

Krys se acercó y besó la mejilla de Taeyeon para finalmente tomar sus maletas y marcharse en su auto dejando todo atrás y esperando que el regresar a Los Ángeles con su familia que le hiciera sentir viva otra vez.

Taeyeon no sabía qué hacer, ni siquiera estaba segura de qué sentir, todo sucedió tan rápido que aún no terminaba de procesar lo que había pasado, terminó sentándose un momento y su mirada quedó fija en el piso.

Se sentía mal, pero se sentía mal al no tener ni siquiera las más mínimas ganas de llorar.

Como un recurso llamó a alguien con quién pudiera desahogarse, no estaba segura de a quién llamar y terminó llamando a Yuri que era la única que estaba segura de que contestaría su celular a esa hora.

Fue muy difícil para Taeyeon explicarle que su esposa acaba de pedir el divorcio y la había abandonado, pero bastó solo pocas palabras para que Yuri colgara y en menos de una hora estaban en su casa Yuri, Jessica, Sunny y Hyoyeon que eran las únicas que habían permanecido en Corea, además de que iban acompañadas de varias botellas de Soju.

-Qué loco es todo esto, yo creía que entre tú y Krys iba todo bien -dijo Sunny sirviéndose más Soju.

-Eso mismo creía yo, pero yo lo veía desde la perspectiva de que no peleábamos.

Por favor Tiffany, no te casesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora