35 - La despedida de soltera

3K 209 57
                                    

Vi a Taeyeon alejarse y en ningún momento volvió su vista a atrás. ¿En verdad esto era todo? ¿Así es como acabaría?

No es imposible que un sentimiento tan hermoso, algo tan profundo termine de esta manera tan seca, tan terrible. Me niego a creer que esto es todo entre Taeyeon y yo.

Pero creo que fueron suficientes emociones por hoy necesito que todo este asunto se enfrie y entonces debo actuar. Tal vez parezca ser la peor persona por hacerle esto a Taeyeon y a Krys, pero ya no quiero desperdiciar más años de mi vida, no quiero estar más tiempo sin estar a su lado. Sé que ella aún me ama, lo sé y lo puedo sentir, tal vez sus palabras me digan todo lo contrario pero lo que he aprendido en este tiempo es que la vida no es de palabras, sino de acciones.

Por las circunstancias muchos pensaran que estoy equivocada y a ellos solo les diría que somos nosotras las dos las únicas que podemos sentirlo, que al mirarnos podemos notar ese algo en nuestros ojos que jamás puede verse en otra circunstancia y situación. El resto del mundo solo es un espectador, creo que lo que han visto en una milésima parte de lo que en verdad pasa y siento dentro de mí.

Durante la boda fueron pocas las veces que logré verla nuevamente. La seguía con la mirada pero aun así ella lograba escabullirse entre los invitados.

Pasaron varios días y al despertar un lunes me topé con la noticia de que Taeyeon anunciaba su retiro del medio artístico, mi corazón se contristó al leer la noticia completa y de cómo su último concierto sería llevado a cabo dentro de dos semanas en Seúl, el comunicado no tenía más especificaciones y como era de esperarse, tampoco mencionó nada de la boda.

Sabía que su boda sería completamente privada y secreta, pero me parece algo imposible tener un matrimonio a escondidas, sobre todo cuando vives en Los Ángeles; este lugar es la capital de los paparazzis, no dudo de que pronto las revistas estén llenas de fotografías de ella y Krys. Claro, otra manera de añadir más sal a la herida.

Esa misma tarde, la mayoría de mi familia acordó ir a ver el último concierto de Taeyeon, todos en la casa estaban emocionados, incluso la abuela había comenzado hacer su maleta, a mis tíos y a Krys era casi imposible encontrarlos siempre iba de un lugar a otro; querían dejar todo listo antes de su partida, aun cuando había contratado una planificadora ellos querían estar involucrados.

La boda estaba a la vuelta de la esquina y parecía que no había nada que lo impidiera, cada vez eran menos mis esperanzas.

Yuri y Jessica se encargaron de organizar una despedida de soltera para Taeyeon, todo se llevaría a cabo en Corea. Aún me encontraba indecisa si me atrevería a pararme en la despedida de soltera o aún peor si tendría el valor de pararme en la boda y escuchar cómo pronunciarán sus votos de amor, esos mismos que yo también pronuncié y creo que también destrozaron el corazón de Taeyeon.

La semana pasaba cada vez más rápido, parece que el tiempo siempre te va a llevar la contraria, cuando quieres que avance rápido este se hace más lento y viceversa.

- - -

Ahora estábamos tomando un avión que nos llevaría directo a Seúl. Sentía el corazón en la garganta, era como si cada paso que diera, cada respiración, cada parpadeo, acortara el tiempo que restaba para la boda. Eso era lo único que pasaba por mi cabeza todo el tiempo y cuesta admitirlo, pero estoy aterrada.

Apenas y subimos al avión Siwon y Ho Seok cayeron a dormir, y creo que así es mejor, el viaje es algo largo y espero en verdad que así sea, aún no tengo las agallas para estar frente a Taeyeon.

Pero por más que quisiera detener el tiempo llegamos a Seúl, era de madrugada y había pocas personas y ahí Taeyeon estaba esperándonos. Se veía cansada, podía notar las ojeras debajo de sus ojos.

Por favor Tiffany, no te casesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora