-Ya no más distractores -susurró Taeyeon-, por unas horas solo seremos nosotras dos y nada podrá impedirlo.
Taeyeon colocó sus manos sobre la cadera de Tiffany y de un solo movimiento la hizo girar y ahora ambas estaban frente a frente. Ambas podían ver sus ojos demandantes y llenos de lujuria, llenos de amor contenido siendo liberado después de tanto tiempo.
Taeyeon no quiso perder más tiempo y comenzó a devorar los labios de Tiffany, el primer contacto fue tan sorpresivo que las hizo estremecer, ambas había olvidado como se sentían los labios de la otra y el volver a tener el sabor en su boca hizo que algo dentro de ellas comenzara a resurgir.
El beso se volvió intenso, eran breves los segundos que se separaban una de la otra para tener algo de aire y volver a conectar sus labios. Sus respiraciones se volvian pesadas y los jadeos eran los únicos sonidos dentro de toda la casa. Tiffany subió al mesón de su cocina y envolviendo sus piernas alrededor de Taeyeon la acercó a su cuerpo.
Sintiéndose más confiada Taeyeon coló sus dos manos debajo de la blusa de Tiffany llegando hasta el borde de su sostén, mientras sus lenguas estaban en una lucha intensa, sus manos se desvivían por acariciar cada parte de su cuerpo.
La ropa comenzó a estorbar y la primera prenda en salir fue la blusa de Tiffany que terminó sobre la mesa donde anteriormente estaban, ellas ni siquiera lo notaron continuaron tocándose y besándose.
Taeyeon acariciaba los pechos de Tffany sobre su sostén, mientras Tiffany intentaba desabrochar los pantalones de Taeyeon, las dos sabían dónde terminaría esto y ambas lo deseaban.
-Ah ah... Vamos... a mi... habitación ah.
Ambas tuvieron que hacer un esfuerzo para utilizar sus bocas en algo que no fuera besarse, pero necesitaban cruzar palabras.
-¿Dónde es tu habitación?
-Arriba, la primera puerta a la dere...
Tiffany no pudo terminar su frase cuando sus labios fueron poseídos nuevamente por Taeyeon y no solo iba a poseer sus labios sino también todo su cuerpo.
Tiffany aferró más sus piernas y sus brazos sobre Taeyeon, ella levantó el cuerpo de Tiffany y entre tropezones y choques llegaron hasta las escaleras, estas iban a ser todo un reto.
Taeyeon no podía más, su condición física y la necesidad entre sus piernas le impedía avanzar, lo único que quería ella y su cuerpo era poseer a Tiffany sin importar que fuera sobre las escaleras.
Se inclinó dejando a Tiffany recostada sobre los primeros escalones, ella recostó su cuerpo sobre el de Tiffany manteniendo su peso con sus dos manos a los lados. Taeyeon atacaba el cuello de Tiffany quería dejar una enorme marca sobre este, quería hacerla gemir hasta que quedara sin aire en sus pulmones y estaba a punto de lograrlo.
Tiffany no podía con tanta excitación sus pelvis se balanceaba esperando encontrar más contacto de Taeyeon e inclinaba su cuello hacia atrás para darle más acceso a la boca de Taeyeon.
Pronto la camisa de Taeyeon también salió volando dejándolas a las dos en las mismas condiciones, pero Taeyeon no se quiso quedar atrás y logro colar una de sus manos entre el pantalón de Tiffany encontrándose con una ropa interior muy húmeda.
A través de la tela comenzó a trazar pequeños círculos alrededor, la humedad cada vez era más intensa y Tiffany sentía que estaba a punto de morir, se mordía el labio con fuerza tratando de apaciguar sus gemidos pero poco le servía.
Trataba de seguir el ritmo de los dedos de Taeyeon con su cadera pero era muy poca su paciencia. Desesperada desabrochó sus pantalones y los bajó, dándole más movilidad a Taeyeon.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
FanfictionTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...