Tiffany entró a su casa de una manera silenciosa. A excepción de la luz del pasillo, todo estaba completamente oscuro y en silencio, y cómo no iba a estarlo, si eran casi las tres de la mañana. Ella hubiera querido llegar más temprano para estar metida en la cama con Taeyeon, pero malditos inconvenientes. Justo cuando venía a casa, un patrulla le había seguido y le había pedido que descendiera del vehículo, le había hecho la prueba del alcoholímetro y por desgracias no logro pasarla, tuvo que acompañar a el oficial hasta la comisaria, pagar una multa, hacer miles de trámites para que después de casi tres horas le dejaran ir.
Esta noche hubiera sido genial para Stephanie, si no se hubiera topado con aquel oficial, aunque tenía que admitir que había sido su culpa, el haber manejado en ese estado había sido una completa irresponsabilidad de su parte, pero descarto la idea de llamar a Taeyeon cuando eso le pareció que sería una molestia y el resto de sus amigas estaban en peores condiciones. Mala idea.
Subió las escaleras y antes de entrar a su habitación entro a la habitación de su hijo para darle un beso de buenas noches, aunque ya estuviera dormido ella quería hacerlo.
Cuando se aseguró de que Ho Seok estaba bien arropado y le había dado un beso en la frente camino arrastrando sus pies hasta su habitación que estaba a unos cuantos pasos de la suya, pero estos les parecían tan eternos y el camino tan largo.
Abrió con cuidado la puerta y se acercó hasta la cama donde Taeyeon se encontraba dormida, la cama estaba casi intacta y ella tenía su teléfono en su mano, en ese momento a Tiffany la invadió la culpa al ver que se había quedado dormida esperándola.
Se acercó a su armario y se cambió su ropa por su pijama. Sintiéndose algo atrevida, se acercó a Taeyeon y comenzó a desabotonarle su pantalón, comenzó a halar de ellos para así removerlos.
Se sobresaltó al sentir una mano sujetándole su mano.
-No te quieras aprovechar de mi, Miss Hwang.
-Tae, casi me matas del susto.
-Lo siento, pero no podía dejar que te aprovecharas de mí.
-¡Yah! ¿Cómo crees que yo haría eso?
-Quizá en tus cinco sentidos no lo harías, pero parece que alguien llegó con algunas copas de más.
Tiffany sintió todo el agotamiento apoderándose de ella y se sentó junto a Taeyeon en la cama.
-Perdón, la noche terminó de una manera espantosa, me detuvieron y tuve que ir a la comisaria.
-¡¿Qué?! ¿Pero por qué lo hicieron? ¿Por qué no me llamaste?
-Tranquilízate. Me detuvieron por pasar el alcoholímetro, no quise llamarte porque no quería molestarte.
-Parece que la despedida de soltera estuvo más loca de lo que pensaba.
-No fue tan loca, quería hacer mi última locura de soltera contigo, ¿qué dices?
Taeyeon sonrió y le siguió el juego.
-¿Y qué me dices de tu prometida? Seguro que si se entera me mata.
-Ella no tiene por qué enterarse.
-Este será nuestro secreto.
Ambas compartieron una sonrisa cómplice antes de que sus labios terminaran conectados y en un par de minutos sus cuerpos estaban completamente juntos como siempre debió ser.
Tiffany jadeaba mientras Taeyeon frotaba su clítoris y con la otra mano le penetraba. Taeyeon estaba agotada, pero haría lo que fuera con tal de que Tiffany alcanzara un buen orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
FanficTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...