-Tiffany, por favor, cásate conmigo
Los ojos de Tiffany se abrieron casi el doble de lo normal. Se llevó las manos a la boca y comenzó a llorar de una manera descontrolada, su llanto llegó a ser tan fuerte que Taeyeon estaba asustada, el pánico comenzaba apoderarse de su razón y tenía miedo de lo que estaba a punto de pasar. Temía que algo malo pasara, siempre había algo que terminaba jodiendo todo lo que ellas habían construido y esta podría ser la ocasión que lo arruinara todo.
¿Había sido demasiado pronto? Se preguntaba Taeyeon sin saber realmente lo que debía hacer.
Con miedo de ser rechazada, se acercó a Tiffany y con las manos temblándole, las acercó a su rostro y comenzó a limpiarle las lágrimas que no dejaban de fluir. Al sentir cómo Tiffany apoyaba su cuerpo en ella un alivio la inundó y por fin la dejó respirar.
Cuando vio que el limpiar sus lágrimas era inútil, la rodeó con sus manos sumergiéndola en un abrazo, dando pequeñas caricias a su espalda, mientras Tiffany lloraba sobre su hombro.
Taeyeon desconocía el motivo del llanto de Tiffany, ella había escuchado que algunas mujeres lloraban cuando se les pedía matrimonio pero jamás había visto o escuchado de algo como lo que estaba sucediendo ahora.
Luego de unos minutos el llanto de Tiffany se fue apaciguando hasta que desapareció completamente.
-Perdón... Es que yo.
-Tranquila, te entiendo, puedo esperar.
Taeyeon le sonrió para que Tiffany entendiera la sinceridad de sus palabras y que ella esperaría para casarse hasta que ella estuviera lista.
-Te amo y esperaré a que estés lista -dijo Taeyeon y le besó la frente.
-Tae, no es eso.
El corazón de Taeyeon comenzó a palpitar más rápido y una gota de sudor le recorrió la espalda causándole escalofríos y en su mente rogaba porque no volvieran a estar separadas, "ya no por favor".
-Yo quiero casarme contigo.
Taeyeon no pudo evitar dejar salir todo ese aire retenido en sus pulmones, ni tampoco pudo contener toda esa felicidad que la embargaba. Tomó el rostro de Tiffany entre sus manos y la besó varias beses hasta que el beso se volvió profundo y las dejó sin respiración. Se apartaron y ambas compartieron esa conexión de ojos y una sonrisa profunda.
Taeyeon tomó la mano izquierda de Tiffany y en el dedo anular le colocó el anillo que formalizaba su compromiso y que anunciaba la futura boda.
Tiffany tomó el otro anillo de la pequeña cajita que tenía Taeyeon en su mano y repitió la acción colocando el anillo en el dedo de Taeyeon.
Ambas finalizaron el ritual con otro beso.
-¿Entonces, por qué llorabas?
-Es que... me es tan difícil creer que esto esté pasando. No puedo creer que después de todo tú y yo estemos aquí, que las cosas estén funcionando, que mi familia y tu familia lo hayan aceptado, que Ho Seok esté encantado con la relación. Todo me hace enormemente feliz, no tengo palabras para describir lo que siento, ni para describir cuánto te amo Kim Tae Yeon. -los ojos de Tiffany se volvieron acuosos- Estoy tan agradecida contigo y no sé si me alcanzará la vida para agradecerte y demostrarte todo lo que te quiero.
-Solo permanece a mi lado, déjame hacerte la persona más feliz y de esta manera yo también seré feliz, déjame crear una familia contigo, déjame demostrarte también lo mucho que te amo.
-Oh Taeyeon, si pudiera comerte a besos ahora, lo haría.
-Entonces hazlo.
Taeyeon se acercó sus labios hasta los de Tiffany, le besaba con lujuria y sobre todo con amor, con ese amor que solo ellas dos habían logrado consumar a pesar del tiempo y a pesar de las circunstancias, y eso, eso era algo precioso.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Tiffany, no te cases
FanfictionTiffany está a punto de casarse pero Taeyeon quiere impedir que suceda. ʚ esta obra no es de mi autoría, previamente su re-publicación ha sido discutida con su autor original y por lo tanto tengo la autorización de publicar esta obra ʚ book cover @_...