"- ¿Sus ojos? ¿Cuáles ojos? ¿Viste esos brazos?"

2.3K 126 5
                                    


—Tienes cara de zombie —Es lo primero que me dice Rudy cuando me ve entrar a clase y me siento a su lado.

Resulta que el inútil chico que tengo como nuevo vecino decidió que sería buena idea hacer otra fiesta. Un domingo en la noche. Hasta las tres de la madrugada. Y ahora estoy en la universidad, son las seis de la mañana y lo único que quiero es recostarme en cualquier lado para recuperar las horas de sueño. Sí, no dormí nada.

Dejo mi bolso en el suelo junto a mi silla y me acuesto en la mesa. Estoy pronta a quedarme dormida, ni siquiera la ducha de agua fría sirvió para que lograra despertarme. Estoy muerta, literal.

—Oye, Alex, no te duermas —Rudy toma mi hombro y me mueve, para despertarme, pero no me levanto—. Más bien dame tu cuaderno y tus cosas para marcarlo.

—Están en el bolso —es lo único que le digo, antes de cerrar mis ojos. Escucho todo a mí alrededor, porque no logro dormir, pero estoy cansada, así que escucho cuando el sonido de la cámara se activa. Me siento derecha de inmediato, con los ojos abiertos, mirando a Rudy—. ¿Acabas de tomarme una foto?

Él se ríe, con el teléfono en sus manos. —Olvidé quitarle el sonido, lo siento —niega con la cabeza—. Esto va para Snapchat.

—No es divertido —me restriego los ojos con las manos y bostezo. Parezco una ballena.

— ¿A qué horas te dormiste anoche? —Abre el cuaderno que tomó de mi bolso y comienza a marcarlo con las cosas que compré ayer para la clase. De verdad odio no poder hacerlo yo misma, pero ahora ni siquiera tengo cabeza para eso. Lo único que quiero es dormir.

—Tres de la mañana —gruño.

— ¿Se puede saber qué mierda hacías despierta a las tres de la mañana cuando sabes que tienes que venir a estudiar?

—No lo sé, quizá debas preguntarle al estúpido del vecino nuevo —Rudy jadea de la impresión y se lleva una mano al pecho indignado y sorprendido a la vez.

— ¡¿Se acostaron?!

— ¡No, estúpido! —Golpeo su hombro, y se ríe sin dejar de hacer garabatos en el cuaderno Garabatos muy bonitos—. Se le ocurrió la magnífica idea de escuchar música hasta tarde, estaba con sus amigos.

— ¿Por qué no te quejaste? —frunce el ceño mientras sigue dibujando.

—Él no iba a bajarle a la música así le rogara, entonces no perdí mi tiempo

—Pero sí horas de sueño.

—Puedo recuperarlas —vuelvo a bostezar, ésta vez tapando mi boca—. ¿Quieres que te cuente de todo lo que me enteré ayer?

—Ni siquiera tienes que preguntarlo; escúpelo.

—Cameron estudia aquí —Rudy deja de dibujar en el cuaderno y me mira sorprendido—. Te lo juro, me lo dijo Rose.

— ¿Qué estudia?

—Arte Dramático. Pero eso no es lo peor —él me mira expectativo—. Él y sus amigos son famosos.

Abre la boca y se la tapa con una mano. —No puedo creerlo. ¿Famoso por qué?

—Es famoso en internet. Hace vídeos graciosos y los sube a las redes sociales.

—Ah, ya entiendo. Es lo que todo el mundo está haciendo ahora —me hace una señal con su mano de "bah, no es importante" y vuelve a mi cuaderno—. Pensé que era cantante, casi me muero.

Just Kidding ; Cameron Dallas #HMAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora