Salgo de tomar una ducha y me coloco mi pijama rápidamente para bajar a acompañar a Rose, quien cocina en total silencio. De repente me preocupa, ella siempre está cocinando mientras escucha música, igual que yo, aunque ella escuche más a Justin Bieber que otra cosa.
— ¿Vas a cenar ya? —pregunto, cuidadosa. Ella deja de cortar tomates y voltea a verme con el cuchillo en la mano—, oye, solo estaba preguntando, si quieres me voy.
— ¿Qué? Oh, no, no. Lo siento —se ríe, dejando el cuchillo sobre el mesón. Junto mis cejas al ver su actitud—. Pensé que podríamos cenar hamburguesas, ¿quieres? Rudy sugirió pizza pero yo quería cocinar algo.
Asiento con la cabeza, todavía desconfiada. Ella suspira, sonriéndome de nuevo y vuelve a su labor de cortar tomates. Me cruzo de brazos y camino hasta quedar junto a ella, recostándome en el mesón.
— ¿Todo bien?
— Claro, todo perfecto, yo...
—Rose, si no quieres contarme está bien, pero ¿puedo ayudarte en algo?
Vuelve a quedarse callada y se detiene. La veo cerrar los ojos, como si luchara internamente para poder decirme o que sea que le esté pasando. Puedo hacerme una idea de por qué se encuentra así, pero no de forma específica: cuando salí hace unas horas ella peleaba con Carter, probablemente sea eso.
— ¿No has visto nada raro en internet? —Hago una mueca de confusión.
— ¿A qué te refieres con raro? Hay muchas cosas raras e internet hoy en día.
—Dios, sí a veces olvido que tú no sigues a jóvenes famosos —se lleva una cara a la frente. Deja el cuchillo a un lado y se seca las manos con la parte delantera de su delantal—. Hay un vídeo circulando por Twitter... —Asiento con la cabeza, incitándola a seguir, porque con eso no me está diciendo nada. Al parecer no tiene nada qué ver con la pelea con Carter. Rose suspira una última vez—. Se filtró un video donde Carter le pide a su ex novia que le haga sexo oral.
Bueno, al parecer sí tiene que ver mucho con Carter.
Mis ojos parecen abrirse como dos planetas y no puedo evitar tener imágenes mentales. Hago una mueca de asco y luego me enojo al ver el rostro de Rose: parece querer echarse a llorar.
— ¿De cuándo es el vídeo?
—No lo sé, ese es el problema. Parece reciente.
La que suspira esta vez soy yo. Ya sabía yo que Carter era un idiota en todo el sentido de la palabra, pero esta vez parece haberse superado. ¿La gente en serio puede llegar a ser así de estúpida? Niego con la cabeza, abrazando a Rose, quien ya suelta unas lágrimas.
Nunca conocí a la ex de Carter, lo único que sabía era que ella era guapa y le gustaba cantar. Terminaron hace ya tres años y un poco más, lo que lleva con Rose. Imaginar que lo que hizo en el video lo hizo estando con Rose hace que quiera arrancarle todas sus extremidades del cuerpo y se las trague a secas.
Ni siquiera puedo imaginar cómo se encuentra Rose con este tema. Donde me lo hubiesen hecho a mí probablemente la familia del susodicho estuviese en planes de un funeral.
—Él estuvo aquí hace un rato. Quiso disculparse y explicármelo, dijo que era un video viejo, pero... No lo es, yo lo sé.
— ¿Por qué estás tan segura? —Ella se aleja de mí y se limpia las mejillas con las manos de forma brusca.
ESTÁS LEYENDO
Just Kidding ; Cameron Dallas #HMAwards
FanfictionAlex nunca pensó que tirar papel higiénico y huevos a la casa de su nuevo odioso y guapetón vecino le traería tantos problemas; pero había sentido que era su completo deber hacerlo. Estaba cansada de las fiestas y la música a altas horas de la madru...