Dos semanas después...
POV JUNGKOOK
TaeHyung:
¡Oye!
Quiero verte >:cJK_:
Hyung, el trabajo me tiene muy ocupado.TaeHyung:
JiMin debe ser muy exigente 7u7JK_:
Bye.TaeHyung:
Kookie, no te enojesSabes que bromeaba :c
Bueno, ve a cumplir con tus deberes 7u7
Hablar con TaeHyung era lo único que podía hacer para distraerme en las tardes, pero lamentablemente él siempre me molestaba con JiMin, en su GRAN imaginación pensaba que tenía algo con él. Estaba seguro que todos esos pensamientos suyos desaparecerían cuando se enterara de que mi jefe, era el chico que hizo que me despidieran. Él me va a exigir que salga de aquí.
ㅡYa vámonos.-Dijo JiMin desde las gradas, yo asentí sin decirle nada. No habíamos cruzado muchas palabras desde hace días, más que molestia, eso me hacía sentir... triste. Por lo que me dijo ese día, quise tirar todo a mi paso, gritar hasta quedarme sin voz y dormir con el único deseo de que vuelva todo a la normalidad.
Ya sabía que para JiMin era alguien insignicante y el otro día me lo dejó muy en claro, por un momento me sentí feliz cuando JiMin me gritó por tratar de irme sin avisarle, por muy patético que se escuchara, creí que le importaba... por lo menos un poco. Pero no. La realidad era que no soy nada para Park JiMin.
Nos subimos a su auto, él adelante y yo en los asientos de atrás, ya no me sentía cómodo estando adelante junto a él. Como nadie decía nada yo jugaba ninja fruit en mi celular hasta llegar a la Universidad, a veces prefería ir con el Señor Seong, al menos él me hablaba y me contaba algunas anecdotas de su vida haciéndome reír de paso.
ㅡLlegamos. -Al escucharle miré alrededor, guardé mi celular, tomé mi mochila y salí del auto.
Aunque en mi interior tenía ganas de desearle un buen día o decirle que vaya con cuidado; debía ser firme y no dar mi brazo a torcer. Ya no más amabilidad con él.
[...]
En las clases me olvidaba de todos los problemas en casa con JiMinn. Joon y KiBum eran muy divertidos, tanto como TaeHyung aunque me hablaban de personas que no conocía por lo que yo sólo escuchaba y reía un poco de vez cuando durante nuestras conversaciones.
ㅡOye JiMin, ¿Irás a la fiesta de Fanny? -Me preguntó de repente Joon.
ㅡ¿Fanny?
ㅡTiffany. Nuestra compañera. -Aunque fuese bueno memorizando fórmulas de matemáticas, física y química, era pésimo recordando nombres. Algunas veces Tiffany se había acercado a saludarme, no era alguien desagradable, se llevaba bien con la mayoría de los del salón.
ㅡAh, si... la recuerdo.
ㅡEntonces ¿Irás?-Esta vez fue KiBum el que me preguntó.
ㅡNo sé, debo preguntarle a...
ㅡ¿A quien?-Inquirió KiBum con curiosidad.
ㅡ¿A tu novio? -Esa sonrisa burlona de Joon me recordó a la de TaeHyung. Si hubiera sido TaeHyung el que me hubiera dicho eso, ya le habría golpeado el brazo sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝in your body❞ | мιηggυк [ƒαηƒιᴄ]
FanfictionJiMin es un chico con una vida complicada, pese a tener mucho dinero y pertenecer a una de las familias más acaudaladas de toda Corea del Sur, no es feliz. JungKook sobrevive como puede, no tiene dinero pero es feliz con su madre y su hermana menor...