POV JUNGKOOK
ㅡ¡Grandísima mierda!.-Exclamé mientras me tiraba al piso cansado y sudado. Tuve que correr por JiMin detrás del bus hasta la próxima parada y para suerte mía JiMin se había bajado ahí.
ㅡCreí que se había acabado.-Dijo JiMin levantándose de la banca para acercarse a mi. Elevé la cabeza para ver a JiMin y me alarmé al ver la pequeña cortadura en mi brazo.
ㅡ¿Te duele?.-JiMin me miró unos segundos sin entender y yo apunté hacia mi brazo. Él se encogió de hombros restándole importancia.
ㅡNo.
ㅡVamos a un farmaceútico a comprar algo para que no se infecte.
ㅡComo quieras.-Idiota, ah, ¿Por qué me tuve que fijar en alguien como él?. Esto es tan triste.
[...]
Después de haber ido a curar la herida en mi brazo fuimos a la casa de JiMin, como siempre. Él aún se negaba a ir a mi casa, "Es peligroso", ni que viviera en un suburbio infestado de delincuentes. Lo que me dijo TaeYeon el otro día, sobre que JiMin había venido a mi casa, lo descarté por completo, JiMin no pondría ni un pie ahí por su voluntad.
Mi cabeza era todo un lio, no entendía nada por más que lo pensaba y pensaba, nada. JiMin estaba durmiendo en su habitación por los calmantes que le había dado la chica de la farmacéutica que le curó, debían ser muy fuertes en verdad. Me asustaba el que ocurriera lo mismo que hace unos meses, no podía seguir estando lejos de casa, mamá se preocupaba por mi al igual que TaeYeon, aunque la preocupación y el enojo, se le pasaba a mi pequeña cuando le decía que estaba con él, es más, se ponía feliz, esa niña era tan extraña.
En fin, tenía que averiguar el por qué cambiábamos de cuerpos, eso no estaba bien, no podíamos estar así toda la vida... aunque si eso me permitía estar cerca de él... Ah, ¿Qué tonterías dices, JungKook? Sea cuál sea la razón, algo relacionado a la ciencia no podía ser, en mi vida me había acercado a un laboratorio. Genética, eso era más absurdo aún, mamá nunca mencionó que cuando ella era joven cambiaba de cuerpo con otras personas. Magia, totalmente ilógico, la magia no existía.
"La tía Veronica hacía "magia blanca", que en realidad es brujería..."
Brujería...
Hechizo...
Maldición...
Mierda. JiMin.
ㅡ¡JIMIN!.-Salí de la habitación que usaba cuando vivía con JiMin y fui corriendo a la suya de tan apresurado que estaba.- ¡JIMIN, DESPIERTA!.-JiMin apenas se removió de la cama, resoplé molesto. Tardó como cinco minutos en despertar por completo.
ㅡ¿Qué quieres?.-Respondió de mala gana.
ㅡYo... y-ya sé porque cambiamos de cuerpos.
ㅡ¿Qué?.-Y recién capturé su atención.- ¿Por qué?
ㅡTu tía te maldijo.-Primero expresó confusión, luego se quedó en blanco como si estuviese analizando mis palabras, al final frunció el ceño y me miró como si estuviese loco.
ㅡ¿Vienes a despertarme sólo para decir tonterías?
ㅡNo, tengo razón.
ㅡJungKook, mi tía Veronica murió hace cincuenta y siete años, para ese entonces mis padres nisiquiera habían nacido.-Adios teoría de la maldición.
ㅡ¡Y-yo... no lo sabía!.-Me defendí y salí de inmediato de su habitación. La forma en la que me miraba entre molesto y burlón, me incomodaba y enojaba.
[...]
>Al día siguiente...
ㅡToma, cariño.
ㅡMuchas gracias.-Agarré las paletas de helado caseras que me estaba vendiendo una señora y le pagué. Caminé un poco confundido los primeros pasos, esa señora... se me hacía familiar, pero no recordaba bien de dónde. Deben ser imaginaciones mías. Fui hasta la banca en la que JiMin estaba sentado aún pensativo.-Toma.
ㅡTe dije que yo no quería.-No agarró la paleta y miró hacia otro lado, entrecerré los ojos conteniendo las ganas de darle un golpe en toda su cara por ser tan grosero, pero me controlé y en cambio le tiré la paleta sobre su regazo.
ㅡDe nada.-Le dije con ironía mientras le daba una mordida a mi paleta de fresa, el sabor era bueno.
Al despertar en la mañana, regresamos a nuestros cuerpos originales, ambos estábamos aliviados, pero no del todo. Volvería a pasar en cualquier momento, eso podíamos asegurarlo. Quise ir a trabajar pero JiMin me dijo que quería hablar de algo importante conmigo, eso me emocionó, debía admitirlo, pero... era JiMin, el idiota insensible más grande del mundo. Le dije que fuéramos a una plaza que no estaba muy lejos de su mansión, por lo que fuimos caminando. JiMin estaba jodido, el día que se fue a beber, su auto fue llevado a la delegación y tardaría un buen tiempo en recuperarlo. Era algo triste, pero a mi me causaba gracia.
El día estaba muy caluroso, JiMin no resistió y comió de su helado. "Te dije que yo no quería" Al final se lo comió y luego se queja. Estuvimos varios minutos en silencio mirando a las diferentes personas que pasaban por el lugar. Me aburría, pero no podía reclamar.
ㅡJungKook...-Volteé de inmediato a ver a JiMin al escucharle, su voz se oía extraña.
ㅡ¿Q-qué tienes? -Me estaba preocupando, apenas mantenía los ojos abiertos, estaba con la respiración agitada y sudaba a mucho.- ¿JiMin...?
ㅡT-tengo frío...
ㅡJiMin estamos a más de treinta grados y... estás sudando.-Me asusté cuando comenzó a temblar.- JiMin...-Él se desmayó y el pánico de apoderó de mi.- ¡JIMIN!
[...]
ㅡ¡Alisten la sala de cirugías, rápido! .-No entendía nada, las enfermeras y doctores que atendieron a JiMin corrían de un lado a otro desesperados, el hospital al que fuimos estaba lleno y eso no ayudaba en nada a mis nervios.
ㅡDisculpe.-Seguí a paso apresurado a uno de los doctores que acababa de salir de la habitación de JiMin.- ¿Q-qué le sucede?
ㅡ¿Es el familiar del paciente Park?
ㅡS-Sí.
ㅡ¡Llévenlo a la sala de cirugías de una vez, dénse prisa!
ㅡ¿Cirugía?
ㅡDebemos hacerle un lavado estomacal al paciente Park cuánto antes.
ㅡ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?
ㅡEn los exámenes que le hicimos, detectamos toxinas venenosas y si no le hacemos el lavado cuánto antes... podríamos lamentarlo después.
ㅡ¿Ve-veneno?.-Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar al doctor, la habitación de JiMin se abrió dejándome verlo en la camilla semi-inconsciente. Mi labio inferior comenzó a temblar y las lágrimas de mis ojos no tardaron en desbordarse al ver como las puertas de la sala de cirugías se cerraban frente a mi. JiMin no, él no puede irse... no ahora.
[...]
°~2JK~°
ESTÁS LEYENDO
❝in your body❞ | мιηggυк [ƒαηƒιᴄ]
FanficJiMin es un chico con una vida complicada, pese a tener mucho dinero y pertenecer a una de las familias más acaudaladas de toda Corea del Sur, no es feliz. JungKook sobrevive como puede, no tiene dinero pero es feliz con su madre y su hermana menor...