ㅡCAPÍTULO XXIIIㅡ

13.9K 1.6K 222
                                    

POV JIMIN

¡Ya está despertando, ya está despertando!

Oh, gracias al cielo.

ㅡ¡Menudo susto nos ha dado!

Fruncí el ceño al oír tantas voces, la cabeza me estaba doliendo demasiado como para que venieran a gritar justo en mis oídos.

ㅡ¿JiMin? -Esa voz se me hacia familiar... ¿Acaso era MinHyuk?

ㅡJoven, despierte.- ¿Y ese quien era? Abrí lentamente los ojos y tuve que cerrarlos de inmediato para que la luz de la candileja del techo no me deje ciego.

ㅡ¡JiMin! - ¿Qué hacia MinHyuk aquí? Giré mi cabeza hacia uno de los costados y abrí de nuevo los ojos, ahí divisé tres rostros masculinos, entre ellos estaba el de MinHyuk, parecía preocupado.

ㅡ¿Qué... Qué haces aquí? -Apenas pude escuchar lo que dije, MinHyuk al parecer no me escuchó tampoco por la cara de atontado que puso.

ㅡ¡JiMin me asustaste! -Exclamó agarrándome de los hombros- Te desmayaste en pleno campo.- ¿Campo?

ㅡ¿De qué hablas? -MinHyuk miró al par de hombres que estaban a su lado y estos bajaron la cabeza.

ㅡFue mi culpa...-Habló el más bajo de los dos.- Hice mi tiro sin darme cuenta de que ustedes pasarón por ahí, disculpa chico. -No entendía nada, sentí que tenía un adhesivo en la frente, pasé mis dedos por ahí, y en efecto, era un curita. Masajeé ligeramente mi adormecido cuello para relajarme y ordenar mis ideas.

ㅡ¿JiMin...?

ㅡ¡Cállate MinHyuk, estoy pensando!.- Ah, MinHyuk siempre era tan inoportuno... ¿MinHyuk? ¿Qué estaba haciendo....?

¿Me dijo JiMin?.

¿Acaso cambiamos de nuevo? ¿Cuándo pasó? Si yo estaba en...

¡Mierda!

JungKook...

ㅡMinHyuk ¿Dónde... Dónde estoy?

ㅡ¿Qué?

ㅡ¡¡QUE DÓNDE ESTAMOS!!

ㅡEn... ¿Seúl? -Respondió extrañado.-En el campo de golf.

Campo de golf... -Repetí en voz baja.

¡Maldita sea!

ㅡ¡Hey! ¿A dónde crees que vas? -MinHyuk me agarró del brazo reteniéndome cuando vió que me iba a levantar de la camilla en la que estaba.

ㅡSuéltame.- Me safé de su agarre y me levanté de nuevo, los dos hombres permanecían al margen de nuestra discusión.

ㅡNo ¡Joder JiMin, te han abierto la cabeza y ¿quieres salir así!?

ㅡNo me importa.-Me puse de pie y caminé hasta la puerta tambaleándome, una punzada en la cabeza me hizo apretar los dientes y los puños, casi caí al piso pero me apoyé en la puerta dándole un golpe a esta de pura frustación.

ㅡ¡JiMin! ¡Mira cómo estás! ¡Descansa un poco! -MinHyuk me sacudió para agarrar mis brazos y regresarme a la camilla, pero no se lo permití, debía ir a buscar a JungKook.

ㅡDéjame MinHyuk.-Ignorando sus gritos y reclamos logré salir de aquel recinto.

Las putas punzadas de mi cabeza estaban desapareciendo poco a poco, me alejé lo más que pude de ahí para que MinHyuk no me llevara de vuelta a rastras con él. Encontrar un taxi ahí era casi imposible, las calles estaban vacías, seguramente era muy tarde ya.

❝in your body❞ | мιηggυк [ƒαηƒιᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora