POV JUNGKOOK
1 año después...
ㅡHola a todos, me llamo Jeon JungKook y espero llevarme bien con todos, por favor sean amables y cuiden de mi, gracias.-Saludé nerviosamente a todos los que estaban en ese salón, los consejos que me dieron hace unos minutos con respecto a verme confiado y calmado, se fueron al cipote. Mis nuevos compañeros de clase me miraban atentamente, y eso no ayudaba mucho con mi nerviosismo, por no decir nada.
ㅡHola JungKook, soy Kim KyuJong, presidente de la clase y en nombre de todos te doy la bienvenida.-Hablo un pelinegro poniéndose de pie, su sonrisa era muy encantadora, sonreí un poco más calmado, el docente me indicó que buscara un asiento, y sólo había uno al fondo, conforme avanzaba hasta el final, varios de mis nuevos compañeros me saludaron amablemente haciéndome sentir más cómodo, al llegar a mi lugar, me desplomé en la silla todavía con los latidos de mi corazón resonando fuertemente en mis oídos, inhalé y exhalé calmadamente para controlar mis nervios.
"Lo harás bien, no eres tan bobo."
Aún sigo preguntándome si eso era un cumplido o un insulto.
[...]
ㅡMañana traeré mi cuaderno de apuntes para que estés a la par de nosotros... si quieres.-Me ofreció KyuJong, quien fue muy amable conmigo, desde pasarme todos los horarios hasta enseñarme cada rincón de la Universidad.
ㅡMe ayudaría mucho, gracias.
ㅡBueno, entonces nos vemos mañana.-Se despidió él dándome unas amables palmaditas en el hombro.
ㅡAdiós KyuJong hyung.-Me despedí también, conforme él se alejaba.
ㅡ¿"Adiós KyuJong Hyung"?.-Escuché a alguien bastante conocido para mi a mis espaldas imitándome de mala manera. Una ligera sonrisa apareció en mis labios, que traté de disimular al dar media vuelta.
ㅡHola Park, justo a tiempo, me gusta mucho tu puntualidad.-Le alagué ignorando su mirada asesina y la pequeña pero notable vena que comenzaba a crecer en su frente. Iba a decirme algo pero se retractó, y dándome la espalda caminó hacia su auto que estaba al otro lado de la acera, no tuve de otra que seguirle en silencio, él entró por la puerta del piloto y yo esperé afuera de la puerta del acompañante con grandes dudas entre entrar o no, bien podía ir en bus.
ㅡ¿Acaso no piensas entrar?.-Me preguntó seco. Hice una mueca. Otra vez molesto. Decidí entrar, siendo cuidadoso con mis movimientos. El silencio que había en el auto era sofocante.
ㅡTe extrañé.-Antes de que JiMin arranque el auto acerqué mis labios a su mejilla y le dejé un pequeño beso ahí y rápidamente volví a sentarme correctamente con la vista al frente, por el rabillo del ojo le miré disimuladamente y vi una casi invisible sonrisa en sus gruesos y esponjosos labios. Sin decir algo más, finalmente encendió el auto y partimos a nuestro departamento.
Habían cosas que nunca cambiarían, y entre ellas definitivamente estaba JiMin, seguía siendo el gruñón orgulloso del que cada día, tontamente, me enamoraba aún más.
(...)
ㅡ¿JiMin cómo te sientes?.-Preguntó el doctor Kang preocupado al ver a su paciente que recién despertaba de ese sueño profundo, con lágrimas en los ojos.-¿Te duele mucho?.-Inquirió nuevamente sin recibir respuesta del chico, sólo más lágrimas.-Enfermera Song, inyéctele un analgésico al paciente Park ahora.-La enfermera inmediatamente salió de la habitación con dirección a la farmacia.
ESTÁS LEYENDO
❝in your body❞ | мιηggυк [ƒαηƒιᴄ]
FanfictionJiMin es un chico con una vida complicada, pese a tener mucho dinero y pertenecer a una de las familias más acaudaladas de toda Corea del Sur, no es feliz. JungKook sobrevive como puede, no tiene dinero pero es feliz con su madre y su hermana menor...