ㅡCAPÍTULO XLVIㅡ

14.1K 1.3K 743
                                    


(...)

13/Octubre/1995

ㅡEunJung hija mía, cuando JiMin nazca ¿Por qué ambos no regresan a casa?

ㅡ¿Sólo los dos?.-Preguntó EunJung a su padre dejando de lado el chocolate caliente que bebía, su padre asintió.- ¿Sin... JiSung?.-Nuevamente su padre asintió. La chica liberó un suspiro desviando su mirada a la calle que podía ver perfectamente a través del cristal de la cafetería a la cual su padre la había invitado, si hubiera sabido que sacaría de nuevo el viejo y ya casi olvidado tema de divorciarse de JiSung no habría asistido.

ㅡÉl no te merece.

ㅡPapá.

ㅡLo sabes EunJung.

ㅡNo es cierto, no lo sé, JiSung es un excelente esposo y seguramente será un gran padre con JiMin.

ㅡPrecisamente te estoy hablando de esto, por el futuro de mi querido nieto, ¿Qué clase de vida crees que pueda ofrecerle a JiMin si nisiquiera a ti ahora siendo tu esposo te da lo que mereces?.-El señor Ahn jamás se detendría hasta alejar a JiSung de la vida de su hija y de su nieto, al que volvió a querer y esperar ansioso desde los últimos dos meses en los que el embarazo parecía ir muy bien para ambos, nuevamente creció esa ilusión de ser cariñosamente llamado "abuelo" por JiMin cuando éste pudiera hablar, volvió a añorar lo bien que se la pasaría junto a su nieto, lo mucho que jugarían, las cosas que le enseñaría, los lugares a donde lo llevaría de viaje, y el gusto que le daría prepararlo para que algún día tomara el mando de su empresa como su sucesor y único heredero, quería a su hija y a JiMin con él, pero no a JiSung, sacaría a ese "estorbo" de la vida de su familia así tuviera que ensuciarse las manos, claro que lo haría, y ya tenía un plan en marcha del que ninguno de los esposos estaba enterado. La primera fase; invitar a una cafetería a su niña, estaba hecha, y ahora venía la segunda fase.-Además él no es una buena persona EunJung.

ㅡ¿Por qué dices eso?.-Le preguntó ya fastidiada, ¿Por qué sus padres no podían aceptar que JiSung era el amor de su vida, el único hombre con el que deseaba pasar el resto de sus días?

ㅡNo quería decirte esto, pero mis informantes me dijeron que últimamente vieron a JiSung en elegantes restaurantes acompañado de diferentes damas. Si me preguntas mi opinión, él te está engañando, porque de seguro ya aburrió de ti y ahora busca mejores partidos.-EunJung tensó la mandíbula haciendo ademanes negativos con la cabeza, ella confiaba totalmente en su esposo, lo conocía, era un buen hombre que basaba su vida en valores éticos que lamentablemente las personas de su familia carecían.

ㅡ¿Tienes pruebas de ello?.-Le cuestionó fingiendo interés, para que ver que tan lejos podría llegar su padre.

ㅡAhora mismo está cenando con una mujer, si quieres confirmarlo con tus propios ojos, te llevo.-Ofreció su padre, EunJung tuvo que reprimir un bufido de molestia, amaba a sus padres con todo su corazón pero no soportaba que quisieran separarla de JiSung, aceptó la oferta de su padre sólo para dejarle en claro que su esposo no era ese tipo de persona y que los dejaran vivir en paz de una vez. El señor Ahn sonrió satisfecho, fase dos hecha, entraron en su limusina y le indicó al chofer la dirección de un restaurante.

(...)

Efectivamente, JiSung se encontraba cenando con una hermosa mujer japonesa, pero no porque tuviera o esté intentando tener un amorio con ella, desde que fue designado como el secretario del encargado de relaciones públicas en la empresa, y a su vez este hombre se fuera de vacaciones dejando a JiSung como su reemplazo, ha tenido que asistir a varias reuniones y cenas con personas a las que debía convencer para ser futuros inversionistas en la empresa, y en cada una de esas citas, siempre se encontraba con mujeres bellas salidas de una revista de moda, pero a él no le interesaba ninguna otra mujer que no fuera su amada esposa. Coincidencia. Eso pensaba JiSung, pero realmente no era así, su querido suegro había planeado todo, desde asignarlo como el nuevo secretario del hombre de relaciones públicas, darle largas vacaciones a éste y que las "futuras accionistas" siempre sean del género femenino, esperando que JiSung se rindiera ante los encantos de alguna de ellas, pero no sucedía, JiSung ignoraba los coqueteos de esas mujeres alegando que si no hablarían de negocios, iba a irse a su hogar con su esposa y futuro bebé, dejando a las mujeres molestas y ofendidas, que al momento de ir a cobrar su pago por sus servicios al señor Ahn se quejaban escandalosamente de que JiSung era un imbécil y un ciego por rechazarlas. Ahn enfurecía cada vez que escuchaba esas quejas, pero no se rendiría, definitivamente ganaría.

❝in your body❞ | мιηggυк [ƒαηƒιᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora