ㅡCAPÍTULO XXXVIㅡ

17.6K 1.5K 727
                                    

¡Ahhh! ¡Qué alguien apague mi celular!

No es nada agradable que alguien te llame cuando estas durmiendo, y peor aún si en ese sueño está la persona que te gusta.

Con toda la pereza del mundo quité las colchas de mi cara y apenas abrí los ojos, por la luz mañanera los volví a cerrar y con los ojos cerrados palpé por toda mi cama buscando mi celular, y nada. Tuve que sentarme en la cama y frotar mis ojos para abrirlos bien y buscarlo, agudizé mejor mi oído y el sonido parecía venir del piso, me acerqué al borde de la cama y en efecto, mi celular junto a los audifonos estaban tirados en el piso. Agarré el celular y una patética sonrisa se hizo en mi rostro al ver la pantalla.

>>>Llamada entrante de "JiMin-Babbo"

Sin dudarlo ni un segundo más desbloqueé el celular y lo llevé a mi oído.

Hola...-Le respondí con la voz rasposa, tosí un par de veces alejando el teléfono de mi para aclarar mi voz. Del otro lado de la línea escuché una risita burlona de JiMin.

ㅡ¿Recién despiertas?

Uh... ¿Qué quieres?

Sal de tu habitación.

¿Te das cuenta de la hora que es?

Creí que a tí te gustaba madrugar.

Estoy cansado...-Hice un puchero para mí. El día de ayer había sido agotador pero, pese a todo maravilloso. Después de que JiMin me dijera unas cuantas cosas más se fue, no sin antes besarme una última vez y eso fue todo para mí, estuve saltando de un lado al otro por que no había soñado nada, todo había sido real, tan emocionado y feliz estaba, que se me pasó la hora y me dormí a las cuatro de la mañana.

Sal.

ㅡ¿Para qué?

Sólo hazlo.

Pero...

Beep... Beep...

Y me colgó.

¡ME COLGÓ!

ㅡ¿Cómo te atreves...?

Me levanté de la cama tirando mi celular por ahí y entre bostezo y bostezo salí de mi habitación molesto porque JiMin me había colgado. Me llamaba a las siete y media de la mañana y todavía se atrevía a me cortarme la llamada dejándome con la palabra en la boca.

ㅡOppa, buenos días.-Me dijo TaeYeon apenas me vio. Me acerqué a ella para abrazarla y darle un pequeño beso en su frente. Lucía tan adorable con su uniforme escolar y esas coletas a ambos lados.

ㅡBuenos días TaeTae. ¿Ya estás lista para ir al colegio?

ㅡNo.-Dijo entre pequeñas risitas y se fue corriendo a su habitación. No entendí el porque sus risitas, me encogí de hombros y bostecé de nuevo. Por suerte era viernes y entro a las nueve al trabajo, podría dormir un poco más y... no, mejor una ducha. Me saqué la camiseta roja que usaba como pijama y la puse sobre mi blanquecino y escuálido hombro.

Agua... Agua... Agua...

Sentía la garganta seca, necesitaba agua de inmediato. A pasos torpes me dirigí a la  cocina por un poco de ese delicioso líquido tan vital como el oxigeno. Beber agua, dormir un poco más, bañarme y luego ir a ver a JiMi...

❝in your body❞ | мιηggυк [ƒαηƒιᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora