Realmente soy un asco para las palabras, pero aún así voy a intentarlo xdLlegar al final de esta historia me deja un sabor agridulce, no sé si reír o llorar. Es dulce y satisfactorio, porque comencé a escribir este fic a mediados de marzo o abril del 2015, como una forma de distraerme de lo asfixiante que me resultaba mi casa y el colegio en ese entonces; y también porque en ese entonces los fanfic's del JiKook eran tan escasos, (cómo lloraba en esos tiempos x'd).
La idea de hacer el fic, nació una tarde mientras veía un video ost de Secret Graden, ya había visto el dorama hace mucho, y no sé cómo, o por qué, pero comencé a imaginar al JiKook(supe de la existencia del JiKook, el yaoi y los fics a finales del 2014 y estaba reobsecionada con ellosxd) en esa situación, un cambio de cuerpos, lo divertido y loco que sería, y pasó, simplemente comencé a escribir(con mi ORTOgrafía) y terminé hasta cuatro capítulos, tuve muchas inseguridades en si publicarlo o sólo borrarlo, y opté por publicarlo, fue hermoso recibir mis primeros comentarios pidiendo continuación, o diciendo que les había gustado, publiqué los capítulos que tenía escritos, y luego: hola paro mental. Me quedé vacía sin saber cómo continuar, una chica que me contactó por fb(que ahora no recuerdo su nombre x'c) me dio ideas para continuar el siguiente cap, y nuevamente se me vino una lluvia de ideas para el fic. Lamentablemente a principios de ese año comenzaron mis síntomas depresivos, unos momentos estaba enérgica, motivada, inspirada, alegre; en cambio otros, sintiéndome mierda, agotada, con cero imaginación. De seguro han debido leer mis notas al final de cada capítulo pidiendo disculpas por no haber actualizado seguido;^;.
Bueno, en un principio había imaginado este fic con mucho lemon ._. era (y creo que aún soy) de mente muy morbosa y pervertida, pero como mis actualizaciones tardaban y poco a poco se incrementaron los fan fics JiKook, que en su mayoría contenían mucha limonada(la cual amo), cambié de perspectiva, en vez de hacer la historia "salvaje" llena de sexo intenso, quise hacer un fic al estilo dorama coreano, ya saben, de esos en los que sufres para que los protagonistas se den un besito, que por más simple que éste haya sido, logra emocionarte a mil, o las tiernas y dulces acciones que el chico "frío" comienza a realizar al sentirse atraído por la chica, soy recursi, lo sé pero quería hacer algo un poco diferente, lo cual espero haber logrado;;
Hasta año pasado, creí que jamás podría terminar éste fic y ahora, estoy inmensamente feliz de por fin haber terminado "In Your Body", mi primer fan fic, el cual tardé mas de dos años en completar, es gratificamente, y más aún, al ver que varias personitas le han dado tanto amor a mi historia, chicas que la siguen desde su comienzo y también las que la han conocido en el camino; pero... también me deja un saborcito amargo, y es que durante estas últimas semanas desde que volví a actualizar, me he enamorado y acostumbrado tanto a sus locos, hermosos y graciosos comentarios, que los voy a extrañar tanto, no saben lo bien que me han hecho sentir estos días... (joder terminaré de escribir esta nota llorando.)
Ahora no me queda nada más, que agradercerles, sé que siempre lo digo, y puede llegar a aburrirlas por lo monótono que suena, pero enserio chicas, muchas, muchas, muchas gracias por todo el amor que le han dado al fic, incluso después la ORTOgrafía del principio (y aún hay algunos horrores) de las largas esperas, de lo lento que transcurría la historia, de los pocos momentos JiKook románticos que escribí, y de mi casi un año de ausencia, muchas gracias por aún seguir aquí, y también muchas gracias por el apoyo y amor que me brindaron apenas regresé, son lo más chicas, las amo, no se imaginan cuánto, fue un gran placer leerlas a ustedes también en comentarios.
Sin ya nada mas que escribir aquí, una vez más lo volveré a recalcar, MUCHAS GRACIAS y LAS AMO desde lo más profundo de mi corazón❤.
°~2JK~°
ESTÁS LEYENDO
❝in your body❞ | мιηggυк [ƒαηƒιᴄ]
FanficJiMin es un chico con una vida complicada, pese a tener mucho dinero y pertenecer a una de las familias más acaudaladas de toda Corea del Sur, no es feliz. JungKook sobrevive como puede, no tiene dinero pero es feliz con su madre y su hermana menor...