ㅡCAPÍTULO XIIㅡ

15.1K 1.6K 359
                                    

¡Pi, Pi, Pi!

Abrí de inmediato los ojos al escuchar al pequeño despertador que tenía al lado de la cama, me senté en ella y estiré un poco los brazos, todavía eran las siete de la mañana y las clases de JiMin comenzaban a las nueve así que estaba a tiempo. Me levanté de la cama muy emocionado, el día de la prueba de cálculo había llegado y estaba ansioso de restregarle en la cara lo inteligente que yo era y lo tonto que era él.

Me fui a bañar con mucha calma y hasta estar completamente listo para salir, tardé como treinta minutos, me quedaba tiempo para revisar los apuntes antes de salir de mi habitación ㅡSí, mi habitación. JiMin al fin me dio una habitación para mi solo, aunque arruinó mi felicidad al decir que lo hacía para mantener su espacio personal. Grandísimo imbécil.ㅡ Faltaban veinticinco minutos para las nueve aún, agarré mi mochila y salí de la habitación, la de JiMin estaba al lado. Toqué despacio para no molestarle pero no recibí respuesta, toqué de nuevo y nada.

Ya me estaba cansando y se me haría tarde. Decidí entrar y lo encontré... ¡Dormido aún! Era tan vago a veces.

ㅡ¡Hey! JiMin... Despierta ya.-A pesar de estar molesto con él, un pequeña sonrisa de orgullo se formó en mis labios, me veía tan bonito durmiendo. Desaliñado sí, pero aún así, mis cabellos negros estaban hechos un desastre y cubrían casi todo mi rostro, mis mejillas un poco hinchadas hacían ver mi rostro más infantil de lo que ya era, mis largas pestañas también eran bonitas aunque por el antifaz que JiMin ocupaba para dormir no las podía apreciar; tenía que estar muy agradecido por haber heredado la belleza de mi madre.- JiMin, JiMin babbo.-Reí al decirle así y fue más gracioso el que reaccionara inmediatamente con el ceño fruncido ante mi insulto.

ㅡ¿Qué quieres?-Tenía la voz ronca y adormilada, lo que me hizo reír más. Joder, ahora hasta me río de mí mismo.

¿Qué pasa contigo? Tienes que llevarme a la Universidad.-Hize un pequeño puchero cruzándome de brazos.

No lo haré, llevo madrugadando  varios días por ti. Dile a Seong que te lleve.- ¡Ja! "Madrugar". Madrugar era a las cinco de la mañana, pequeño imbécil. Le hubiera dicho eso pero para no empezar mi día con un dolor de cabeza no le repliqué.

Vale, pero te reduciré el sueldo.-Lo acusé burlón, él levantó su antifaz para mirarme como si fuese un bicho raro. Quise aclararle que era broma, pero hubiera sido una pérdida de tiempo y decidí irme así.-Me voy.

Una persona normal te diría "Suerte" o "Cuídate". Pero Park JiMin no, él sólo volvió a cubrirse los ojos con su ridículo antifaz y probablemente se volvió a quedar dormido.

[...]

Gracias al tráfico mañanero llegué algo tarde, por suerte el maestro todavía no estaba cuando entré al salón. KiBum y Joon me saludaron animadamente como siempre lo hacían y yo se los devolví con una amplia sonrisa, ante la cuál ellos se descolocaron. Deja de sonreirles, Joder. Me recordé a mismo y fui a sentarme a mi respectivo lugar, un par de minutos después después el docente llegó, nos entregó los exámenes y luego de darnos una breve explicación de cómo debíamos entregarlo, comenzamos.

No era por presumir pero siempre me había ido bien en matemáticas durante el colegio, y eso era gracias a DongHae, el hermano mayor de TaeHyung, él nos enseñaba algunas cosas que no entendíamos cuando regresaba a casa. Él era muy bueno conmigo, al igual que Tae... los extrañaba tan...
¡Suficiente Jeon JungKook, concéntrate y demuéstrale a JiMin quién es el más listo!

La hora que el docente nos dio para terminar el examen pasó muy rápido, la preocupación y nervios en todos era tan palpable, me recordó al colegio. Yo ya había acabado y sólo me faltaba revisar si todo estaba en órden.

❝in your body❞ | мιηggυк [ƒαηƒιᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora