ㅡJiMin ¿Estás bien? -La señora de identidad desconocida aún me soltó y al fin el aire volvió a entrar por mis pulmones. ¿Quien era ella? ¿Qué le digo?
ㅡEstoy bien... -De acuerdo, eso sonó tonto y borde. Como JiMin. ¿Finalmente comenzaba a ser como él?
ㅡAy cariño, a pasado tanto desde que nos vemos y sigues tan apuesto como siempre.-Bajé la mirada con las mejillas sonrojadas. El pelirojo se acercó a mi y yo retrocedí un poco.
ㅡ¿Cómo has estado enano? -¿Enano? Le miré confundido y cuando menos me lo esparé el pelirrojo me abrazó, el sonrojo de hace un minuto regresó, aunque no entendí por qué me decía enano, si tenía la misma altura de JiMin.
ㅡEh... si, si... -Lo alejé de mi con sutileza para que no pensara que estaba siendo descortés. Talvez era algún familiar suyo, de hecho... creí haberles visto antes, en fotografías.
ㅡEl desayuno está servido Joven JiMin.- Me avisó ChaeRin, una de las empleadas, si, me había memorizado sus nombres, con mucho esfuerzo.
ㅡEstá bien... -Respondí algo inseguro. Miré a las visitas de JiMin quienes no despegaban la vista de mi.- ¿Gus-gustan pasar...? Yo iré a cambiarme primero.
ㅡ¡Claro cariño! Ve tranquilo.-La señora me desordenó un poco los cabellos y salió de la sala abrazando a la Señora Min por los hombros. El pelirrojo no dejaba de mirarme.
ㅡEstás... un poco extraño ¿No?. -Y se fue. ¿Acaso se dio cuenta de que no soy JiMin? Rápida y torpemente fui a su habitación, entré y él estaba acostado en medio de la cama con los ojos cerrados ¿Se habrá dormido?
ㅡ¿JiMin? --Susurré lo más bajo que pude, el tan sólo frunció el ceño. ¿Tan cansado estaba?- JiMin... -Esta vez alzé un poco más la voz, JiMin seguía inmóvil.- JiMin.-Nada, me subí a la cama para removerle un poco y aún asi no despertaba. Si le golpeaba de seguro se molestaría. Vi su despertador en la veladora del otro lado y me acerqué más a JiMin con la mano estirada tratando de alcanzarla, ¿Por qué su cama tenía que ser tan grande? Seguí estirándome, el brazo ya me dolía, incluso puse una de mis rodillas en su estómago y cuando ya estaba por alcanzarla...
ㅡ¿Qué estás haciendo? -Me quedé inmóvil y tragué profundamente.
ㅡUh... -JiMin quitó mi rodilla de su estómago e hizo girar mi rostro en dirección al suyo, la posición en la que estábamos ahora era... Sumamente extraña y comprometedora. Prácticamente estaba a horcajadas de él. Sentí el rostro arder de pura vergüenza aunque JiMin lucía indiferente.
ㅡTe pregunté algo.-Volví a tragar saliva, y apreté las sábanas con fuerza.
ㅡY-yo... que-quería des... -El chirrido de la puerta abriéndose me interrumpió y ahí quise morir.
Definitivanente soy el rey de la mala suerte.
ㅡ¡Dis-Disculpe Joven Park! Yo n-no... No fue mi intención.-Dijo ChaeRin sacudiéndo ambas manos abochornada, pude ver como ella y yo nos sonrójabamos de la vergüenza.
ㅡ¡Sal de aquí! -Le gritó JiMin. Ella de inmediato salió de la habitación. Miré a JiMin y él también estaba rojo, pero no de pena ni nada eso. Sino de molestia.- Y tú, quítate de encima.-Rápidamente obedecí, no tenía que decírmelo dos veces.
ㅡLo... Lo siento.-Me pegué a la puerta con la mirada hacia al piso, no podría verle a la cara de nuevo, al menos no sin sentirme avergonzado y apenado.
ESTÁS LEYENDO
❝in your body❞ | мιηggυк [ƒαηƒιᴄ]
FanfictionJiMin es un chico con una vida complicada, pese a tener mucho dinero y pertenecer a una de las familias más acaudaladas de toda Corea del Sur, no es feliz. JungKook sobrevive como puede, no tiene dinero pero es feliz con su madre y su hermana menor...