CAPITULO I "CAMBIAMOS LOS PAPELES"

807 68 9
                                    

LEONARDO

Llegue a Mexico con mas que el espiritu derrotado...pensando en todo y en nada a la vez... su sonrisa en mi mente y un dolor fuerte en el pecho.

no tuvo que verme mucho tiempo como para darse cuenta que algo iba realmente mal conmigo, si no me hubiera criado en un rancho seguramente ya me hubiera tirado al suelo a llorar... 

- ¿como se llama?

me dice Valentino mientras intento concentrarme en algo que no sea ella... encojo los hombros...

- ¿como se llama quien?

- la persona que te tiene al borde del colapso y que me hace sentir cosas extrañas en el pecho... 

- Daniela... 

- ¿que paso?

- vio a su hermana besandome... 

Vall eleva mucho las cejas, ladea la cabeza un poco... 

- ¿ella vio a su hermana besandote?

- si, porque yo no estaba correspondiendo, estaba borracho...

- aun dudo que no lo estes todavia, solo mirate, estas echo un desastre... 

- es la primera vez que no me importa Vall... 

- ella tiene que creerte...

- su hermana es una zorra, jamas creera que no me acoste con ella... 

- si fueras como yo te lo creeria...

- si fuera como tu ni siquiera hubiera tenido intenciones de acostarme con ella, y no estaria muriendome... tienes razon... 

- no lo dije con esa intencion Lenny....

lo miro detenidamente....

- ¿como me llamaste?

- Lenny... ¿no te gusta?

- me da igual... llamame idiota si quieres...

- no se trata de eso, solo tienes que, tratar de entender como se siente... mira hermano, te conozco pero no te conozco, en una semana, esa chica volvera por ti... la voy a volver loca...

- no Vall, dejalo asi... eres un genio, yo no, ella podria terminar enamorandose de ti y tendria que matarte...

- solo piensa que cuando vuelvas a casa vas a saber tanto de lo que yo se como yo aprendere a ser como tu... es una fusion...

- la mas peligrosa de la humanidad... 

- no exageres, te falta tino, clase, elegancia, las mujeres aman a los hombres dulces que tiren golpes cuando alguien las molesta...

- ¿como un payaso ninja?

Vall abre la boca, pero se queda sin palabras...

- eeexaaaactooooo.... podria ser... un payaso ninja que este guapo... 

- VALENTINO, ME VOY A MORIR SI NO LA RECUPERO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORO, NO QUIERO UNA VIDA SIN ELLA.... YA NO ME ACOSTUMBRO...

- solo calmate y dejamelo a mi... ¿la vere en la semana que estare alla?

- si, hay 3 eventos en donde estara presente, ten cuidado con la lagarta de su hermana, esta buenisima, pero lo que tiene de buena lo tiene de perra... 

- adoro tus adjetivos calificativos...

- ¿mis que?

- olvidalo Lenny... yo me encargo de la chica, la informacion... Amilkar, Fernando... ¿no voy a pelear verdad?

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora