LEONARDO
- ¿es necesario, enserio es necesario que lo grabes todo?
le decia mi padre a mi madre que se reia...
- es prueba documental... asi que di algo... por favor...
mi papá mueve la cabeza, como si asi se acomodaran sus ideas, sonrie... encoje los hombros...
- ¿que se supone que tengo que decir?
- no lo se cariño...unas palabras para ellos...
- okay... bien, son las... 7 de la mañana, es 18 de octubre, el dia mas importante de mi vida, lo siento cielo, ni siquiera nuestra boda fue el dia mas importante...
- no te preocupes cielo, este dia tambien es el mio...
- bien, entonces estamos de acuerdo... como les decia, hoy es 18 de octubre, hoy nuestros pequeños, o sea, ustedes, estan cumpliendo 5 años de vida... no puedo describir la felicidad que me causo saber que seria padre, que ustedes llegarian, no importo nada mas que ustedes y en muchos años, me permiti tener miedo, por ustedes, porque no concibo la idea que de algo malo pueda pasarles... quiero que sepan, que los amamos, y son lo mas importante para nosotros... y que no importa cuantos años pasen, todo va a salir bien si lo hacen juntos...
mamá se acerca y abre la puerta... le da la camara a papá que sigue grabando... por delante lleva un par de pasteles con 5 velas...
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
Hoy por ser día de su cumpleaños
te las cantamos aquí.
Despierten bebés despierten...
Miren que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.un par de pequeños soñolientos se sientan en la cama y se frotan los ojos... uno de ellos sonrie y se cubre la boca...
- feliz cumpleaños Valentino...
- gracias mami...
el pequeño aun en pijama se pone de pie en la cama y abraza a mamá...
- sopla tu velita...
el pequeño sopla y mamá le besa la mejilla...
- feliz cumpleaños cielo...
- hee! campeón! arriba...
el pequeño se da la vuelta y se pone de rodillas sobre la cama... sonrie discreto... aplaude varias veces cuando ve el pastel y la velita...
- feliz cumpleaños Leon...
- papi tu cocinaste esto...
- es mentira...
- yo te vi... no me mientras...
- bueno, estoy nervioso, es la primera vez que cocino un par de pasteles, espero les gusten... ven aqui Leon, sopla a tu velita...
el se acerca poco a poco y sopla la velita... despues hace un gesto gracioso y ambos niños aplauden...
- FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO!!
grita Valentino del otro lado de la cama...
- FELIZ CUMPLEAÑOS A TI VALENTINO!!!
- feliz cumpleaños a los dos...
- papá tiene regalos para ustedes...
- uau! papá es el mejor papá...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦
RomanceEl momento tan esperado ha llegado.. Valentino está resuelto a cambiar el lugar con su hermano, con el fin de conseguir la venganza que tanto había concebido. Leonardo por otro lado no está muy seguro, pero tampoco se opondrá, es la única forma que...