LEONARDO
siento alguien besandome y me despierto algo asustado...
- tranquilo mi amor, venia a ver si seguias vivo...
- mamá... dios... ¿que dia es?
- domingo, son las 10 de la mañana...
- dios, ¿porque me dejaste dormir tanto tiempo?
- quiero que descanses lo mas que se pueda...
20 horas de sueño... mi nivel dios del sueño al tope...
- gracias por despertarme... sino, seguro me sigo hasta el otro año...
y esta no es mi cama, ese es el problema...
- quiero que... salgamos a comer, y pasar tiempo los tres juntos...
- esta bien mamá... tengo que entrar a la ducha para revivir un poco...
- dejame ayudarte con el ventaje del tobillo...
- yo puedo...
- no...
le dice empujandome la frente...
- okay...
me quedo mirando como quita el vendaje... no es ni siquiera la mitad de hermosa que como la imagine...
- ¿mamá, porque tengo los ojos verdes?
mi madre me mira pero no deja de quitar el vendaje...
- tu padre se hizo la misma pregunta cuando los vio, tu abuela Catalina tenia los ojos verdes, y tambien mi madre... asi que me imagino que por alli va la cosa...
- ¿papá dudo de ti?
- no... le sorprendio, el, sabia cuando lo amaba... jamas lo hubiera engañado con nadie mas...
- debi pensarlo antes... ¿el abuelo vendra con nosotros?
- si tu quieres, puedo llamarlo...
- si, quiero verlo...
- queria venir a verte, pero dije que seria mala idea que te viera con el tobillo asi, es capaz de mandar pulverizar a Emiliano...
mi madre suspira, acomoda la venda una vez que la ha quitado de mi tobillo... suspira...
- esta de mas que te diga que no fue tu culpa...
- si lo fue... si no hubieras llegado no se que hubiera hecho...
- mamá, hubieras hecho algo inteligente, como solias hacerlo... eres una guerrera...
- es que no me explico como pude ser tan tonta... pense que solo eran tus celos Valentino, perdoname...
- olvidalo ya... eso ya paso...
- que tal si te hubiera hecho otra cosa hijo, Valentino si algo te pasa yo me muero... tu, Caty, y ... Leo... son lo que mas amo en esta vida...
- ¿que has sabido de él ma?
- me dijo tu tio Rey que no esta en México... no se si tener miedo a lo que pudiera pasar es buena opcion... el tendria que estar aqui, en casa, con su familia... yo... no hay dia que no lo eche de menos...
saber cuanto me echa de menos es algo que cae como balsamo sobre mis heridas de vida...
- tranquila, algun dia madre, vamos a estar juntos...
- tendria que pasar un milagro...
- pues sera...
- siento que he de morirme y no podre darle un abrazo a tu hermano...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦
RomanceEl momento tan esperado ha llegado.. Valentino está resuelto a cambiar el lugar con su hermano, con el fin de conseguir la venganza que tanto había concebido. Leonardo por otro lado no está muy seguro, pero tampoco se opondrá, es la única forma que...