CAPITULO XXIV " CONOCIMIENTO"

436 52 17
                                    

LEONARDO

le pedi a Daniela que viajara conmigo a donde Valentino me habia pedido que tendriamos un punto de encuentro... Enrique dijo que por nada del mundo se quedaria, asi que los 3 tomamos mi jet y fuimos hasta NY... 

Daniela no me habia preguntado mayor detalle, por lo que no me apresure a decirle algo mas... llegamos al hotel que me habia señalado Valentino... subimos a la suite y toque la puerta... 

- Leon, tu si que eres rapido... 

- Mei, que gusto verte de nuevo...

Daniela me mira pero no me dice nada... 

- adelante... 

me hago a un lado para que Dani pueda pasar... se queda congelada cuando ve a Valentino sentado en la cama leyendo algo... 

- oye Leon, ven aqui... 

levanta la mirada y se topa con Daniela...  lo mira seria y el levanta las cejas...

- ¿es ella?

abro mucho los ojos...

- si, ella es Daniela... Dani, te presento a mi hermano Valentino...

- te juro que si no me dices que es tu hermano no lo hubiera creido... 

- un placer Dani, Leon me ha hablado muchisimo de ti... 

ella le da la mano y sonrie aun confundida...

- creo que le falto darme el detalle de que su hermano, no solo es su hermano señor Ponce, sino que comparten el 99.9% de los genes fisicos... son groseramente iguales... 

- eso les digo yo...

dice Enri mientras ambos lo miramos babear mientras mira la espalda de Mei... 

- detalles cielo... 

- bueno, Valentino, un placer... es bueno saber que mi prometido tiene un gemelo...

- ¿prometido?

- nos pedimos matrimonio ayer... 

- ¿enserio?

me dice Vall con las cejas elevadas...

- claro... sera mi esposa despues del torneo y daremos fuga... 

- bueno, felicidades...

- con que su madre es la famosisima Fatima Del Valle... 

ambos la miramos....

- si, es nuestra madre... 

- escuche cosas sobre ella, y de tu padre, un hombre digno de temer... mi padre le tenia mucho respeto, por no decir miedo... creo que el sabe que no eres hijo de Amilkar, sabe la verdad... 

- no estamos aqui por eso Dani, necesitamos ir a un lugar... 

- no debiste traerla Leon, la pones en peligro...

- por dios cuñado, no soy cualquier niña... 

- no importa....vamos Leon... tenemos trabajo que hacer... 

- pero que hermetico eres Valentino...

- eso pasa cuando me entero que la mujer con la que se casa mi hermano lo dejo abandonado en un baño apenas respirando ...

- Valentino...

- vamonos Leonardo... 

- yo amo a tu hermano... y se que lo que paso esa vez fue un error... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora