CAPITULO XIII "LO BUSQUE"

403 57 6
                                    

VALENTINO 

Como era mi costumbre, me desperte muy temprano... por un momento me parecio un sueño, hasta que me vi el vendaje en el tobillo...

adios habitual caminata matutina... 

suspire para despues tirarme de espalda otra vez... esto  de ser yo otra vez como que a veces no me agrada del todo... 

mi movil vibra y frunzo el seño, este movil no ha sonado mas que para llamadas de mi hermano... ni siquiera me fijo en la pantalla... 

- hola...

Laura...

- he, hola ¿como estas?

- extrañando verte pasar corriendo en shorts por mi ventana...

sonrio, alejo la bocina para que no se escuche... me rio incluso...

- tambien para mi es una pena verme el tobillo asi...

vendado, aunque este yo perfectamente... 

- ¿tienes planes para hoy?

- no he planeado nada... 

- los chicos querían ver la posibilidad de que, no se, saliéramos a algún lado sin que corrieras peligro... 

- creo que ya no tenemos problema en que corra peligro, espero que Esteban haya comprendido... 

- sigo sorprendida por tus reacciones de los ultimos dias Valentino... te escuchas distinto...

- me habia sentido extraño de la garganta pero hoy amaneci bien... 

- con razon, tu voz era mas grave ayer... 

- ¿estas diciendo que tengo voz de niña?

se rie...

- para nada... me encanta tu voz... 

- si, ya entendi esa parte... 

nos reimos... 

- ¿entonces quieres salir?

- no quiero estar aqui, ¿eso es un si?

- supongo que si... voy para tu casa entonces... 

- vale, te espero... 

- nos vemos... 

cuelgo... 

suspiro... 

me quedo mirando un punto del infinito, estoy tan ido que no me doy cuenta que mi madre me esta mirando hasta que me habla...

- tu padre solia quedarse asi, mirando por la ventana, podria pasar horas, mientras lo dejaba irse lejos, trataba de averiguar que es lo que pensaba, no siempre parecia relajado, es extraño, te he visto mas de una vez haciendo eso, a tu padre nunca le pregunte que pensaba, pero a ti si... ¿que piensas?

- es complicado ma', piensas en muchas cosas, y a la vez, en nada... por lo menos yo, no me concentro en nada... 

- ¿es Leonardo?

- probablemente... el, ha estado mejor estos dias, ha... logrado llenar un vacio... asi lo siento, el esta mucho mejor, menos roto... 

- eso es muy bueno... ¿estas bien? 

- si... 

- estas... diferente, como si... te hubieras abandonado ayer... me senti, muy completa cuando nos invitaste a mi y a Caty acostarnos contigo... no me hacia sentido asi en años, fue como si de pronto, tu padre, y tu hermano hubieran estado aqui... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora