CAPITULO XX " ENCUENTRO"

373 58 8
                                    

VALENTINO 

apenas y puedo sincronizar mi mente con mi cuerpo...  sacudo la cabeza... 

- ¿Valentino?

abro los ojos y me cuesta mucho enfocar los primeros segundos, estoy sentado, con las manos y los pies atados, cables en mi pecho y brazos... mi madre tiene cables en un brazo, al igual que Catalina...  son diferentes a los mios... 

- ¿estan bien?

le digo como si tuviera un vodka entero circulando por mi cuerpo, no puedo volver en si... 

- si mi amor... estamos bien... 

asiento un enorme sueño me domina... 

- buenas noches, disculpen la manera tan violenta en la que los trajeron aqui, no suelo tratar asi a la familia...

- Fernando... hijo de perra, ¿has perdido la cabeza?

mi madre callo de golpe cuando vio a Emiliano entrar con ellos... se estremecio...

- no temas madre... 

- hola niño valiente... haciendole honor a tu nombre... fue muy buena la golpiza que le diste a mi colega, pero te he vigilado mas o menos un tiempo, y sinceramente esa forma de pegar ya la habia visto en alguien mas... 

- no se de que me estas hablando... 

- ahorita te explico... los cables que tienes conectados tienen mucha electricidad si yo subo aquella palanca... tu madre y tu hermana tendran que responder correctamente a mis preguntas... de otra forma... tu pagaras las consecuencias... ¿estan listas para jugar? 

- ma' ¿quien es este tipo?

dice Catalina...

- hermosa Catalina, casi tan bella como tu abuela... respondele,si no lo haces el unico castigado sera tu adorado bebito que esta de aquel lado... 

- era primo de tu padre... 

- ahora Fatima, no nos hagamos tontos, Valentino golpeo a Emiliano como lo haria un profesional, lo que quiere decir, que Leonardo ha estado aqui.... asi que dime ¿donde esta tu otro pequeño bastardo? 

mi madre lo mira...

- tu te robaste a mi pequeño hace años... no he visto a Leonardo desde que te lo llevaste... 

Fernando mira a otro tipo que esta en el dispositivo, es un maldito detector de mentiras... el tipo niega con la cabeza...

- MIENTES!! 

- NO! NO ES CIERTO!!! 

siento la descarga correr por mi cuerpo... no puedo hacer mucho salvo gritar... 

- 10 segundos, para la otra seran 20, piensa mejor tu respuesta Fatima... 

mi madre llora desesperada mientras miro la risa estupida de Emiliano... 

- ¿Leon esta vivo madre? 

- ho Catalina... eres una excelente actriz... ahora la pregunta va para ti... ¿has visto a tu hermano Leonardo si o no?

- no, me acabo de enterar que esta con vida... 

Fernando mira al tipo de los controles y este asiente... 

- bien, Fatima... creo que tu hija no sAbe nada, pero tu si, te volvere a hacer la pregunta... ¿has visto a tu hijo Leonardo?

- si, estuve recibiendo informacion de el, es mi hijo cabron! ¿no es obvio? ¿creiste que solo te iba a dejar a mi pequeño asi nada mas? 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora