CAPITULO VI "CONCERTANDO CITA

417 59 1
                                    

VALENTINO 

el vertigo se apodera de mi una vez que Leon me cuenta lo que paso... 

- ¿lo mataste?

- hubiera querido... 

- ¿ahora que vamos a hacer?

- no lo se Valentino, lo que si se es que para el viernes tendras que volver a casa, no podemos seguir arriesgandonos... menos ahora.... 

- ¿y como esperas que explique la golpiza que le diste a Emiliano?

- tu se la hubieras dado, aprende bien y consigue un yeso que te llegue a 4 cm de la rodilla... 

- ¿y si me quedo aca hasta que te recuperes?

- ni lo sueñes... el tio Rey se ha dado cuenta de que no soy tu...

- debi suponerlo, el te espia, se iba a dar cuenta cuando nos cambiaramos... eso ya lo tenia en mente... 

- ¿como te fue en la cena de anoche?

- estas enamorado de la mujer mas grosera sobre ese universo Leonardo, habia algo en el ambiente que me hizo daño, no podia respirar, ella me encontro en el baño, espero a que respirara bien para irse, es tan grosera... 

- eso me encanta de ella, lo dificil que es... ¿y Cinthya?

- sigue enojada, espero que no se me acerque jamas, no sirvio de nada la cancion...

- ¿cual cancion?

- le cante una cancion a tu amada, cuando vuelvas con la pierna rota te amara... o es posible que tambien te abandone, no lo se... es tan cruel como bonita...  ¿y Laura?

- no te habla... 

- oh... supongo que cuando se entere correra a ti...

- eso espero, tambien te la dejare en modo muerta de amor para cuando vuelvas... 

- ¿ le hizo daño a mamá?

- no, ella solo se puso algo nerviosa, le calmo total que yo llegara, despues de eso me quede con tanto coraje que me desmaye, cuando desperte ya estaba en el hospital... 

- uff... pudo ser peor... mamá...

- ¿que?

- ella sigue amando a papá Vall, tiene una linda foto que mire primero para despues lanzarme hacia Emiliano... 

- ¿una foto?

- si, de ellos dos, el dia de su boda... soñe con papá Vall...

- ¿enserio? ¿que fue?

- recuerdo un dia donde papá nos dijo que... algo sobre los power rangers... era tan relajado Vall... no tenia ni pizca de una persona mala...

- no lo era Leo... no lo era, y nos encargaremos de esa gente que le dio la espalda... ahora tienes que descansar, no te preocupes, me encargare de esa rebelde a la que llamas amor tuyo... 

- no le hagas daño Valentino, sino tendre que golpearte...

- no harias eso, y yo tampoco le hare daño a la pequeña ruda esa... cuidate mucho hermano, te dejo, ire a entrenar...

- exito... Mariano me dijo que aprendes rapido, eso es fantastico... 

- si eso me dijo, que como tengo mil juergas menos y menos dosis de cocaina, de las que hablaremos despues Leonardo...

- ya no le hago a eso, eso fue hace mucho Vall...

- no me importa, lo hablaremos... tambien para decirte que tengo un plan para lo de Amilkar y Fernando, ocupare el tiempo que estare aqui para familiarizarme con todo y que asi sea mas facil... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora