VALENTINO
Me habia gustado ser Leonardo por 3 dias, y creo que a el le habia gustado mas ser yo... su cara lo decia todo...
- ¿como estas?
- me duele un poco, pero estare bien...
- ¿que tienes?
- si por mi fuera no te devolveria jamas tu lugar Valentino, lo que tienes en casa es lo que cualquier tipo como yo podria desear...
- lo se, aunque no lo vea cuando me enojo con ellas... las amo, son las mejores...
- ya me di cuenta de eso...
- ¿que tal la cara de Emiliano?
- apenas y tiene forma...
- venga ese puño campeon...
chocamos los puños y nos quedamos unos segundos en silencio...
- ¿como te fue con Laura?
- estuvo a punto de besarme pero lo evite, es una chica linda... tosca... muy dulce para mi gusto... ¿y a ti con Daniela?
- tienes una cita con ella, hoy fue la promo y todo estuvo tranquilo, el martes en la noche es tu cita y le dira a Enrique a donde llevarte...
- no esperara que le cante como tu lo hiciste verdad?
me rio y encojo los hombros...
- la verdad es que no lo se... ¿tu cantas?
- como un lobo aullando a media noche...
nos reimos...
- no lo creo, si yo canto tu debes de hacerlo...
- solo estaba bromeando, claro que canto, pero no como tu...
- bueno, que se acostumbre, para quererla solo tu, porque yo... nada mas porque tu la quieres... es una chiquilla muy agria para la edad que tiene... pero me callare al recordar las palabras de nuestro viejo que decia que, para la gente que no sabe, es mejor criticar...
- aparte filosofo ¿que mas sorpresas nos va a dejar?
- ¿has pensado en como vamos a terminar esto?
- no, ¿tu?
- yo si... estaba filosofando, nuestro viejo hizo un trato con la CIA para que lo dejaran en paz, si averiguamos lo que el sabia, podriamos saber como acabar a Amilkar y a Fernando...
- es mas facil, podriamos dejar sin oxigeno a Amilkar y mato de un golpe a Fernando...
- es que he pensado en la posibilidad de no meternos y dejar que alguien mas se ocupe de ellos...
- ¿le vas a dejar nuesta venganza a otro?
- si eso nos va a garantizar la vida a ambos... si...
- no se si debamos...
- Leo, solo queremos estar juntos, el hecho de que no nos ocupemos de ellos no quiere decir que no estemos vengando lo que paso, creo que el lograr estar juntos es la mejor venganza que podemos tener... Enrique me dijo que hiciste negocio con los yakuza... ¿poque?
- compran armas y las pagan sin llorar...
- ¿sabias que a nuestro abuelo lo asesinaron los chinos?
- no...
- pues fue la triada... estuve investigando, y si tu hacias tratos con los yakuza era porque ese par de demonios querian sacar provecho de eso, no solo la compra-venta de armas sin lloriqueos...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦
Любовные романыEl momento tan esperado ha llegado.. Valentino está resuelto a cambiar el lugar con su hermano, con el fin de conseguir la venganza que tanto había concebido. Leonardo por otro lado no está muy seguro, pero tampoco se opondrá, es la única forma que...