CAPITULO IV "SAVIN'ME"

415 57 2
                                    

VALENTINO 

desperte temprano como era mi costumbre... salgo de mi habitacion y me encuentro con Enrique...

- me espantaste...

- el verdadero Leon se hubiera reido... no puedo dormir de pensar que si te descubren esto no va a funcionar... 

- voy a practicar, aprendo mucho, solo tengo que mejorar, me mantengo en forma... y esas cosas, deja de preocuparte, todo va a salir bien... 

- vamos, te estan esperando para entrenar, hoy nos vamos a Miami, la musa de tu hermano estara alli...

- ya lo se, la voy a conquistar para el...

- estas loco... pero bueno, sera una cena, una buena cena... 

- perfecto... se comportarme...

- eso me preocupa, Leon no sabe, y tu si, espero que no se den cuenta...

- eso es imposible... vamos... 

bajo al gimnasio y se me van 4 horas de entrenamiento y me siento muy bien, de solo recordar a Emiliano Saenz en mi mesa me hace ponerme furioso...

- espera, me vas a romper algo, espera.... hee... 

respiro violentamente... 

- ¿que pasa amigo?

- hay un idiota que quiere ocupar el lugar de mi padre y me tiene muy furioso... 

- ya lo note, pegas duro, tienes mucho mejor derecha que Leon... podrias ser igual de bueno que el, o incluso mejor... ¿ya practicabas?

- si, box...

- te enseñaremos a usar las piernas... las tienes fuertes, solo necesitan potencia y rapidez... 

- gracias...

- aprendes muy rapido, a Leon le llevo tiempo... cabeza dura... 

sonrio... y sigo practicando... 

- suficiente, duchate, nos tenemos que ir ya...

asiento y me relajo un poco... camino hacia mi habitacion, me ducho rapidamente y salgo... me he puesto algo ligero para viajar, comprare trajes para la ocasion en Miami... uau! Miami!

- ¿listo?

asiento y salimos los 4 rumbo al jet... 

el viaje es relativamente corto para mi gusto, cuando llegamos a Miami una camioneta nos esta esperando... el aire me falta y espero que sea por la altura, no estoy para sorpresas...

- sigues mojando las bragas de Cinthya... bueno, Leon... o sea tu... olvidalo...

asiento mientras bajo del jet... subimos a la camioneta y nos llevan a un hotel...

- vaya, mi hermano si que sabe como disfrutar su vida...

- no lo creas, siempre sintio que algo le faltaba... 

me bajo de la camioneta y entramos al hotel me acomodo la ropa con mucho estilo... o eso creo yo... 

camino hacia la entrada y me topo a Joel con Daniela en recepcion... ella me mira y despues quita la mirada.

- llega justo a tiempo señor Ponce...

me extiende la mano y le correspondo... 

- asi son los Ponce señor Ferreyra... buenas noches Señorita ...

dejo de mirarla y se que eso le molesta, es obvio que Leon no le ha enseñado quien manda... asi somos los hombres cuando una mujer nos doblega el corazon... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora