LEONARDO
cuando desperte me di cuenta que seria capaz de despertar asi toda mi vida, no se que estaba pasando conmigo, pero lo que sea, me frustraba y me gustaba a la vez...
mire a Dani mientras dormia,frente a mi, con sus manos empalmadas bajo su mejilla, sonrei al mirarla, era imposible no sentirse bien viendo semejante belleza, dulzura e inocencia...
pero el miedo siempre me hacia de las suyas ¿cuanto tiempo has tenido algo bueno que dure Leonardo?
la verdad, es que nunca...
creo que solo puedes temer perder a alguien cuando le quieres tanto... sin embargo, hoy mi cara seria a la mas feliz del mundo en la ultima promo... este martes que paso no lo olvidaria jamas...
- buenos dias señor Ponce...
miros sus hermosos ojos azules clavados en mi y sonrio...
- buenos dias señorita Ferreyra... ¿estas bien?
- claro que si... solo que cuentan las malas lenguas que es muy dificil mirarlo despierto si no pasa del medio dia...
me rio...
- eso era antes, no habia mucho que disfrutar, pero ahora si...
me levanto de la cama sin ningun pudor de que ella pueda ver mejor lo que tuvo anoche... no me molesto en cubrirme, todo la muleta y me muevo hacia el baño...
- pero que barbaridad!!! maldita sea mi inexperiencia ¿en que momento olvide morderte esos bombones que llevas por trasero?
me rio y niego con la cabeza...
- ya sera para la otra...
ella hace una mueca de "disgusto"... despues sonrie...
- pero claro, te mordere ese trasero, para la otra...
entre al baño y me cepille los dientes con su cepillo, me removi la venda del tobillo y me meti a la ducha...
estaba concentrado en mi ducha cuando senti unas delicadas manos en mi espalda... me di la media vuelta girandome sobre mi pierna sana... me hice un poco atras para que ella entrara a la ducha tambien...
- creo que te podria ser de ayuda aqui dentro...
ella se ocupo de mi cuerpo, me enjabono con cariño y yo intente hacer lo mismo con su cabello... soy un desastre asi que termino ella por lavarse y enjuagarse...
sali primer de la ducha y cuando ella salio, yo ya estaba vestido... no queria irme, pero tampoco podia quedarme mas tiempo...
- entonces te veo esta noche...
- espero poder esperar tanto tiempo...
- son solo unas horas... por cierto, ocupe tu cepillo dental, espero no te moleste...
- vamos... anoche ocupaste todo de mi, que mas da el maldito cepillo dental...
ambos nos reimos... le beso los labios y camino con lentitud hacia la puerta...
- fue increible...
dice a mis espaldas...
- yo aun no encuentro la palabra adecuada para describir lo que paso anoche Dani, es muy nuevo para mi, aunque no lo creas...
- ¿enserio?
- si... nunca habia permitido que mis sentimientos se mezclaran como ahora, fue deseo, pero tambien fue algo mas...
- gracias por hacerme saber que soy la primera con la que duermes que realmente quieres...
- de todas las maneras posibles Dani... gracias, por todo lo que paso ayer, esto es demasiado nuevo para mi, solo, sepaciente ¿si?
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦
عاطفيةEl momento tan esperado ha llegado.. Valentino está resuelto a cambiar el lugar con su hermano, con el fin de conseguir la venganza que tanto había concebido. Leonardo por otro lado no está muy seguro, pero tampoco se opondrá, es la única forma que...