CAPIRULO XVIII " ULTIMA PROMO"

414 58 6
                                    

LEONARDO

Llegue a la promo al hotel de Miami como nos habian indicado, asisti de traje, mande a Enrique por toda la ciudad a que me consiguiera unas muletas negras canadienses, regreso 2 horas despues, colorado y fastidiado... 

me rei todo el camino de el... hasta la entrada del hotel, donde me vi obligado a mantener la compostura.

- ¿pero que le ha pasado a mi campeon?

- señor James, un accidente entrenando, pero no se preocupe, estoy cuidandome, estare listo para el dia que inicie el torneo... 

- eso es perfecto campeon, tengo mi fe y mi dinero en ti, la final te espera... seras campeon... 

- ojala señor James...

- delante... mas patrocinadores estan esperando saludarte, ahora, si necesitas atencion, mis colaboradores te pueden conectar con los mejores fisicoterapeutas de la ciudad... 

- gracias señor James, lo tomare en cuenta... 

- excelente noche campeon, no te emborraches, eso es malo...

me rio y asiento... 

busco un asiento, miro hacia arriba, la terraza es perfecta... subo agilmente hacia la parte de arriba, me siento y acomodo la muleta de manera que mi pierna quede elevada...

- ¿el adonis de la UFC clandestina toco el suelo y se lastimo el pie?

sonrio... ni siquiera volteo a mirarla...

- buenas noches Señorita Ferreyra... 

digo mientras observo a lo lejos pantallas que transmiten peleas, veo a Cole en la primera pantalla, y a mi en la segunda... 

- eres todo un personaje ya... 

- ¿por que estas hablando conmigo tan tranquilamente?

- mi padre esta en el ultimo pìso de este hotel, y Cinthya esta ocupada en el piso 8, asi que el lugar es para nosotros... en teoria... te ves guapisimo...

- y tu no hay dia que no te veas asi... 

le digo seriamente, ella sonrie... ese vestido azul le queda de muerte... 

- muchas gracias, tu interior poetico sigue activado...

- aunque para serte sincero, te ves mucho, pero mucho mejor sin ropa... 

le susurro en el oido... ella deja la copa en la mesita y acaricia mi mejilla...

- mira nada mas que cosas, yo tambien pienso que te ves mucho mejor sin ropa... 

- si tan solo me hubieras escuchado desde que te lo propuse hubieramos disfrutado de ello desde hace mucho tiempo... 

- no te lo habias merecido... 

- pues realmente valio mucho la espera por ese templo en forma de mujer que eres... 

me mira detenidamente, acaricia de nuevo mi mejilla... traga saliva...

- ¿enserio tienes que hacer esto?

- ¿de que hablas? 

- pelear... hacerte daño, o que dejes que te hagan daño...

- ¿Daniela Ferreyra esta preocupada por su amante?

le digo sonriendole de medio lado... ella acaricia la cicatriz que tengo en la ceja... 

- estoy preocupada por alguien a quien quiero ver cada que despierte hasta el ultimo dia de mi vida... es un proyecto... 

traga saliva y me quita la mirada de encima, creo que no le agrada haberse delatado... mi sonrisa no puede ser mas placentera y sorpresiva... sin embargo, asimilar la idea me parece magico...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora