CAPITULO XII "PLEGARIA"

396 59 3
                                    

LEONARDO

Me quede dormido pensando en como iba a justificar la lesion de mi tobillo, aterrizamos en Miami el lunes por la mañana y yo seguia con la mente en blanco... 

una vez el jet en tierra firme Enrique me ayudo a bajar... Claus y Mariano ya me esperaban, con unas muletas...

- a veces me hacen pensar que realmente estan en todo...

- yo les dije que te compraran unas, no voy a estarte cargando todo el tiempo... 

- hola campeon...

- ¿ como estan?

- aqui extrañandote... sube a la camioneta, te voy a revisar...

me dice Mariano mientras Enrique y Claus abordan la parte de enfrente... 

Mariano quita el ortopedico y mira mi tobillo...

- mierda Leon, esto debio dolerte bastante...

- lo normal... 

- ¿como vamos a justificar esto?

- accidente de entrenamiento... estare listo para antes del torneo...

- ¿seguro?

- segurisimo... 

Claus condujo al hotel donde nos hospedariamos...

- ella estara aqui tambien...

asiento y miro hacia afuera... 

- vamos al gimnasio de una vez... no puedo subir asi... podria verme alguien...

- tienes razon, hay un gimnasio privado, alli fingiremos tu accidente... 

nos bajamos de la camioneta y me apoyo en el hombro de Mariano... hago muecas mientras intento apoyar mi pie sobre el asfalto... 

- no lo fuerces demasiado... 

casi saltando llegamos al gimnasio... 

- bien, estaba haciendo levantamiento de pesas con salto y obstaculo, me fallo y me lastime... 

- esta bien.... como tu digas... hay gente aqui, toda la gente que esta aqui esta para la promo del miercoles, asi que hazlo lo mas real posible... 

suspiro y asiento... Claus carga la barra con mis normales 80 kg...

- yo te dio cuando la dejes caer... ¿hay camaras aqui?

- no en este lugar... pero habra muchos testigos cuando grites... 

asiento de nuevo...  le indico a Claus que deje caer la barra y me siento en el suelo, no me habia dado cuenta lo mal actor que soy... ni siquiera yo me creo mis "expresiones de dolor"

- vamos Leon! ponle mas drama...

Mariano me mira y despues me suelta tremenda patada en mi tobillo que me hace dar singulares gritos, me retuerzo del dolor... 

- te voy a matar cuando pueda Mariano...

el dolor incluso es mayor que cuando ocurrio... 

- ¿Leo?

esa voz me regala calma, pero no me quita el dolor... Claus mira feo a Mariano y se acerca ami tobillo... sigo retorciendome y golpeando el suelo...

- mierda Leon, esto no se ve nada bien... 

- tranquilo... tranquilo...

Daniela me obliga a mirarla, restoy agitado, molesto y dolorido... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora